Hola, tengo un problemilla con la configuración del correo de Hotmail,(Windows Live) el caso es que cuando, despues de "Enviar y Recibir" el correo abro algún elemento recibido me resulta bastante molesto tener que darle un montón de veces a la pantalla para conseguir abrirlo, me refiero a que primero tengo que darle a "Obtener el resto del mensaje" esperar un poco, darle a "Imagenes de internet bloqueadas" esperar otro segundito, ahora viene "descargar imagenes de internet", y ya por fin despues de otra espera "Activar desplazamiento a la derecha" o algo asi para verlo en el formato estandar que lo verias en el PC

¿No hay manera que cuando quieras abrir un elemento lo abra sin más, completamente, con imagenes y todo?

He encontrado una opción en administrar carpetas que me permite elegir entre "obtener solo encabezados" y "obtener mensajes completos" pero se me desactiva constantemente, y lo de que baje las imagenes automaticamente y desactive el dichoso desplazamiento si que no tengo ni idea de donde se podria configurar.

Por otro lado tengo un Wildfire y me abre los correos de Hotmail del tirón y lo echo de menos un montón en nuestro Omnia II.

Gracias y saludos.