Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Instalo el kies y no me reconoce el dispositivo

hola como estan, soy nuevo en este foro, hace varios meses compre el omnia 2 y me encantaria descargar apps pero cuando instalo KIES no me dice KIES NO ADMITE DISPOSITIVO, ya probe con varias versiones de Kies, probe reinstalando los controladores, pero nada, no me reconoce el dispositivo. alguien sabe que puedo estar haciendo mal???. SOy de ARgentina.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Buenas noches estoy presentando un problema con el galaxy ace duos S6802 no lo puedo actualizar swisscom ninguna manera ni por odin ni kies al momento de hacerlo el dispositivo sé desconecta de puerto - [jackal_1976]
  3. Windows no reconoce el dispositivo usb - [saulmp]
  4. ****** Home 2 no reconoce como dispositivo USB ****** Go Live 825 Europa - [ciclope1960]
  5. No se reconoce el Dispositivo USB AYUDAAAAA - [vladymyr16]
  6. instalo en Memoria interna pero parte va a : mi dispositivo - [conttt]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

bue... 65 visitas y ninguna respuesta jaja, se ve que a nadie le paso lo que me pasa a mi, igual gracias....
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    A mi me pasa igual y he buscado en todos lados respuestas a este problema y ninguna solución, y lo malo es que la app store me parece interesante y tampoco he encontrado la forma de instalarla directamente en el omnia... en fin espero alguien tenga alguna idea de cómo resolverlo.

saludos

weejeeii. me paso lo mismo ami. lo que hice fue desinstalar el programa e intentar bajarlo d nuevo por si las moscas, cuando lei en la pagina que los dos unicos idiomas que funciona son el ingles y elitaliano,asi que si lo que quereis es que os conete el movil lo que teneis que hacer es elegir uno de esos dos idiomas (ingles reino unido)

lo elimine por completo, lo instale en reino unido en ingles y nada, ahora me dice lo mismo pero en ingles jajaja, not suported .

ROM
    JE5
    Cita Iniciado por fededivididos Ver mensaje
    lo elimine por completo, lo instale en reino unido en ingles y nada, ahora me dice lo mismo pero en ingles jajaja, not suported .
    Hola Yo tambien soy de Argentina, probe instalarlo en español lo que cambie fue el pais y tampoco lo reconoce , es por un motivo ( lo averigue con Samsung Argentina ) es una aplicacion que se ejecuta a traves de la web " pero detecta el pais de origen de la compañia celular , es a traves de esta que cobrarian las tarifas del software ; por ende en los Omnias de Argentina no hay manera.
    logre instalar la aplicacion en el celu pero al ejecutarla ( a trabes de WAP ) detecta la compañia en mi caso Personal y no esta soportada.
    Espero no haberles echo mucho lio con la explicacion .
    Saludos y seguire provando .........jaja soy muy terco

Cita Iniciado por Oski30 Ver mensaje
    Hola Yo tambien soy de Argentina, probe instalarlo en español lo que cambie fue el pais y tampoco lo reconoce , es por un motivo ( lo averigue con Samsung Argentina ) es una aplicacion que se ejecuta a traves de la web " pero detecta el pais de origen de la compañia celular , es a traves de esta que cobrarian las tarifas del software ; por ende en los Omnias de Argentina no hay manera.
    logre instalar la aplicacion en el celu pero al ejecutarla ( a trabes de WAP ) detecta la compañia en mi caso Personal y no esta soportada.
    Espero no haberles echo mucho lio con la explicacion .
    Saludos y seguire provando .........jaja soy muy terco

entiendo, pero a lo que voy yo es que ni siquiera me reconoce el movil, lo que te explicaron en samsung argentina es que te detecta el pais de origen al usar las apps., entonces si te bajas una apps te la cobran.
    Pero el kies tendria que reconocer el telefono igual , para usar otras herramientas que no sean las APPS.
    Esto es lo que no puedo hacer, que el Kies me reconozca mi telefono.

ROM
    JE5

Talking

Cita Iniciado por fededivididos Ver mensaje
    entiendo, pero a lo que voy yo es que ni siquiera me reconoce el movil, lo que te explicaron en samsung argentina es que te detecta el pais de origen al usar las apps., entonces si te bajas una apps te la cobran.
    Pero el kies tendria que reconocer el telefono igual , para usar otras herramientas que no sean las APPS.
    Esto es lo que no puedo hacer, que el Kies me reconozca mi telefono.
    Esa es mi duda, porque no funciona igual sin las APPL?
    Te cuento que cambio mi situación: cambie la ROM del Omnia por una más actual de Europa la JD1 " 6.5.3 “, pero cuidado no toque la parte del PHONE, desinstale el KIES.
    Luego busque en páginas de Samsung y decidí instalarlo así " en idioma seleccione el Español pero en país elegí ITALIA, cuando conecte el fono mi gran sorpresa FUNCIONA el KIES, y encima ya baje algunas aplicaciones (son medio pelo pero gratis gratis).

Así que efectivamente acá en argentina te tocan el teléfono y con el KIES no funcionaba, lo que sigue sin andar " obvio" es la aplicación en el celu puesto que estoy en argentina y acá no hay servicio.

ROM
    Oficial fabricante
    Seguramente llegue tarde el intento de solucion pero hasta hoy yo tampoco pude conectar con el kies .
    La solucion que aplique la lei en algun lado pero no recuerdo donde ( gracias a quien puso esta solucion)
    instale el kies de nuevo despues desinstalar pero cuando te pide el pais le seleccione ITALIA y el idioma
    en español . A mi me esta funcionando bien . Espero que le sirva a mas personal

ROM
    Oficial fabricante
    Yo no tengo problemas con el kies, soy de venezuela y con omnia liberado de fabrica (amazon) no se si es tarde pero creo que lo qu edeben hacer es configurar el Omnia 2 en seleccionar funcion USB como ActiveSync y tener desmarcado Actv. funcionalidad de red avanzado. al configurarlo asi no deberian de tener problemas, Salu2.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

kies no admite este dispositivo

kies no reconoce mi celular

kies no admite este dispositivo mac

kies no reconoce mi dispositivo

kies 2.0 no admite este dispositivo

porque kies no admite mi dispositivo

kies no reconoce galaxy ace

samsung kies no reconoce mi movil

samsung kies no reconoce mi celular

porque samsung kies no reconoce mi celular

samsung kies no reconoce mi telefonokies samsung no reconoce mi telefonokies 2.0 no admite este dispositivo galaxy acekies no reconoce galaxy s3 minikies no me reconoce galaxy i5500el dispositivo no responde kiesel samsung kies no me detecta el movilkies no me detecta el movilporque kies no reconoce mi celularel kies no me reconoce el galaxy ace
SEO Blog

Etiquetas para este tema