Compré mi Omnia 2 i8000 de segunda mano y tiene activado el desvío de llamada a los 30 segundos si no contestan, e inmediatamente en caso de no cobertura u ocupado. Ante todo diré que tengo cero conocimientos de muchas cosas...seguramente muchos de los "palos de ciego" que se reflejarán aquí os lo harán comprender. De todas maneras os explico lo que he intentado hacer, y la situación. En Configuración - Teléfono -Llamadas de voz - Reenvío de llamadas, en la opción Reenviar algunas llamadas, está seleccionado Reenviar: a)Si no hay respuesta, b)Si no hay cobertura, c)Si está ocupado. El desvío es a un número que no conozco, como se puede suponer; intento desmarcar las "V" de las casillas y puntear Finalizado;el sistema parece enviar la nueva configuración a la red, pero al volver a entrar en Reenvío para ver si se mantiene el desmarcado, éste reaparece. El teléfono me permite cambiar los números a los cuales se reenvía la llamada, he escrito mi número fijo y funciona; sin embargo si intento de nuevo desmarcar, al volver a entrar vuelve a aparecer el número antiguo, el desconocido. Por cierto cuando salgo de Configuración, sale "Enviando configuración de red", pero sospecho que si no se envía bien es porque tengo las conexiones de datos desactivadas. No recuerdo cómo las desactivé, creo que con Data Controller, sin embargo ahora este programita sólo me permite elegir on/off de Internet móvil, Internet y MMS Vodafone. Debajo pone: Active Data Connections (Disconnect Only), y on/off en gris, no en verde, con lo cual no se puede elegir. En videollamada - Reenvío de llamadas También está seleccionado desviar al susodicho número. Si ahí desmarco los puntos verdes (aquí no hay "V") dice enviando nueva configuración a red, pero sale luego: "No ha sido posible guardar la configuración en la red. Intente cambiar la configuración más tarde, o bien desconecte la conexión de datos y vuelva a intentarlo" Ya digo que la conexión de datos está siempre desactivada y no sé cómo activarla. Para activar la conexión de datos, voy a Administrador inalámbrico, pero no me lo permite. HSDPA/HSUPA lo tengo desactivado, pero activándolo no influye. Gracias por anticipado...Antes casi nunca recibía llamadas a este número, pero de un tiempo a esta parte sí, y estoy harta de no tener tiempo de coger el teléfono, de no oírlo...y de que la gente me diga que les cuelgo sin contestar....