Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

ROM
    Oficial fabricante

Unhappy no conecta a internet a traves de activesync

ayuda con omnia 2
    hola a todos, tengo un omnia 2 y no puedo usar internet a traves de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] en win seven y en win vista.
    el omnia se sincroniza y todo, pero no puedo descargar el clima o actualizar el xtra del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] o navegar en opera, en fin no puedo hacer nada a traves de internet.
    no puedo lograr conectarme a internet a traves del cable usb y activesync (en seven y vista se llama windows device center o algo asi)... al que me pueda ayudar, muchas gracias...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. error gps rapido descargar a traves de activesync - [thyoneus]
  3. no conecta activesync - [angelpadre]
  4. No conecta a internet por activesync - [criminal]
  5. No me conecta a traves del Wifi - [Anki]
  6. socorro! no se conecta con activesync - [exodia]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia II
    ROM
    JF5
    A mí me pasa lo mismo en XP, y lo raro es que antes sí podía... No sé qué habré tocado... :(
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    npi
    hola, ya somos 3, mucha propaganda pero con mi htc touch esto no me ocurria, tengo win xp professional y es conectarla al pc y ni internet ni leches.

un saludo.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por lolovg Ver mensaje
    hola, ya somos 3, mucha propaganda pero con mi htc touch esto no me ocurria, tengo win xp professional y es conectarla al pc y ni internet ni leches.

un saludo.

parece que no hay solucion, ya que en varios post lei lo mismo, y nadie encuentra como, yo tengo el omnia 2 de personal argentina y no cambie de rom. alguien probo si al cambiar de rom se soluciona?? es lo unico que se me ocurre...
    otra opcion es enviar las quejas a samsung a traves de internet y solicitar que hagan un parche que solucione este problema... si somos varios los interesados es mejor...

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia II
    ROM
    JF5
    Yo he cambiado la ROM, tengo la JA5, y todo me iba bien hasta el otro día...

Coincide que fue que hice un hard reset y cambié la configuración de internet móvil (movistar). Desde entonces, no va.

Ahora he probado a reajustar las configuraciones originales de conexión de la ROM, y parece que, al menos de cuando en cuando, sí conecta a través de USB.

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por Jedor Ver mensaje
    Yo he cambiado la ROM, tengo la JA5, y todo me iba bien hasta el otro día...

Coincide que fue que hice un hard reset y cambié la configuración de internet móvil (movistar). Desde entonces, no va.

Ahora he probado a reajustar las configuraciones originales de conexión de la ROM, y parece que, al menos de cuando en cuando, sí conecta a través de USB.

cambiando la rom si se conecta a internet a traves de usb con window device center????????
    eso me dejaria tranquilo porque aunque sea seria un problema con solucion...

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia II
    ROM
    JF5
    Pues no sé qué decirte... Yo prácticamente no he usado la rom que me venía con el teléfono, porque era de Movistar y me da mucha rabia tener las personalizaciones. La cambié prácticamente nada más comprarlo, por lo que no puedo decirte si antes se conectaba.

Por otro lado, puedo garantizarte que a mí se me ha estado conectando sin ningún problema con XP y el Activesync 4.5, pero eso sí, misteriosamente, ha dejado de hacerlo

Saludos.

Que tal,

Yo tenía ese problema y es algo sencillo. Ojalá y también sea su caso. Sólo vayan a ARCHIVO-CONFIGURACION DE LA CONEXION y en las opciones que salen vayan a ESTE EQUIPO SE HA CONECTADO A: y seleccionen INTERNET.

Prueben y espero les sirva.

Saludos,

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia II
    ROM
    JF5
    Cita Iniciado por Plugwin Ver mensaje
    Yo tenía ese problema y es algo sencillo. Ojalá y también sea su caso. Sólo vayan a ARCHIVO-CONFIGURACION DE LA CONEXION y en las opciones que salen vayan a ESTE EQUIPO SE HA CONECTADO A: y seleccionen INTERNET.
    Pues en mi caso no es eso, pero se te agradece el interés y las ganas de ayudar, Plugwin.

Gracias.

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por Plugwin Ver mensaje
    Que tal,

Prueben y espero les sirva.

Saludos,
    se ha conectado gracias al consejo de plugwin!! muchas gracias por colaborar estoy feliz con mi omnia conectado a internet a traves de usb... gracias de nuevo...

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

htc desire hd conexion compartida con pc windows xp no funciona

SEO Blog

Etiquetas para este tema