Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Omnia 2
    ROM
    JH2 Lite

Como puedo Reparar Inicio de Omnia 2 - GT-I8000

Hola antes que nada agradezco a todos por aportar sus conocimientos sobre estos equipos.
    Mi consulta es la siguiente, desinstale el garmin xt con el SKTools, con la opcion "desistalacion por defecto", al realizar esto este programa me mostro entradas de registro de las cuales seleccione y borre todas las que me enseñó.
    El problema viene cuando apaque el movil y al reiniciar, me muestra el logo de samsung y hace el sonido del inicio normalmente, pero despues de esto se pone la pantalla en negro y no responde a nada, ningun boton muestra luz. De la unica forma que logro que haga lo mismo es quitar la bateria para que haga nuevamente lo mencionado.
    Lo que lamento es no poder iniciar el equipo para poder recuperar los datos personales, como contactos en el equipo, sms, etc. Lo que si he podido recuperar es los datos de la memoria interna como fotos y videos (no tiene memoria externa).
    Desde ya muchas gracias por leer mi inconveniente y cualquier aporte sera bienvenido

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Liberar Omnia II i8000 Como puedo hacerlo? - [macmar]
  3. (AYUDA)Problemas con inicio de I8000 - [finacho]
  4. ¿Usar omnia i8000 como micrófono en el pc? - [Naturalkiller]
  5. Como puedo quitar del inicio el Menú Principal de Samsung? - [masterwar]
  6. Como reparar la HTC P3300 - [inakim]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Venezuela
    Smartphone
    Samsung Omnia 2
    ROM
    JI1
    Buenas si tienes dañado el arranque del movil la unica opcion que tienes es un hardreset fisico lamentandolo mucho recuperas el movil pero los datos que estan en la memoria interna no (contactos) lo que tengas en mi memoria no se toca ...

Si lo deseas hacer al encender el movil le das a colgar+descolgar+boton bloquear+ subir volumen esto es al arrancar el movil y te sale el logo de omnia 2 y listo movil restaurado
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    OMNIAII
    ROM
    JH2 OFICIAL+ SPB SHELL
    hola a todos
    yo que tu haria hart reset directamente
    con el telefono apagado pulsas a la vez el botón del volumen y el de encendido
    sin soltarlos los dos botones de descolgar y colgar el telefono,sin soltar ninguno
    hasta que te salga el mensaje en pantalla de format le das a yes y lo dejas que se cargue de nuevo
    te cargará la rom que tengas totalmente a estrenar de 0
    cuando uses el sktools en las entradas esas de registro borra las que al final de la escritura te pongan
    basura ok,eso lo puedes borrar sin miedo
    si barras todas las demás te quitará todo lo de inicio
    un saludo lejano ,espero que resuelva tus dudas
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante

Cool Que hacer en caso de borrar toda la memoria interna del GT-I8000 OMNIA II

Bueno soy Robert quise restaurar mi GT-i8000 omnia II Y PRESIONE borrar la memoria interna y salvar los valores predeterminados y me pidio que presione una clave 1234,y luego se apago y lo he vuelto ha encender ,pero sale la presentacion de samsung omniaII y luego dice puntear la pantalla para cofigurar su window phone, lo realizo y sale punteen el objetivo firmemente en cada zona de la pantalla para alinear la pantalla y ahi queda no responde otras funciones.He probado con el reset pero llega al mismo punto antes mencionado que podria hacer en este caso le agradeceria que alguien me pueda ayudar.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung omnia 2 1800
    ma a pasado lo mismo k a ti y no encuentro la manera tu lo as conseguido?

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

samsung omnia 2 i8000 para reparar

revivir gt i8000

como recuperar la memoria interna del celular samsung omania ll i8000

como desinstalar programas en celular samsung gt-i8000

un programa restaurar la memori del celular samsung Omnia II

revivir onmia 2

restaurar i8000

arreglar camara samsumg omnia2

restaurar omnia 2

gti8000 borrado general