Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Roms oficiales?

¿Roms oficiales?

Saludos, perdonad si he repetido la pregunta al final de otro hilo, pero llevo mucho tiempo dandole vueltas a actualizar el firmware de mi tlf y no saco punta.

Hace varios meses que tengo el omnia 2, y no paro de escuchar hablar de roms oficiales de samsung que no sé de donde aparecen. Instalé el New pc Studio y desde que lo compré, siempre me dice que tengo la ultima version actualizada.
    Una de dos, o Samsung desde que compré el movil, no ha sacado ni una actualizacion o algo hago mal.

Los datos de mi version son:
    PDA I8000NXXIJ1
    CSC I8000FOPIJ2
    TLF I8000XXII8

Al parecer tengo win 6.5 a secas (el movil pone como version 6.5 Profesional
    CE 5.2.2.1856 compilacion 21856.5.0.65) y por lo visto hay una version actualizada 6.5.3

En mi nokia 5800 conectaba el tlf y cada dos por tres, habia una actualizacion del firmware que descargaba facilmente.
    Soy muy novato en el tema de flashear la rom, veo no se cuantas versiones distintas, csc de idiomas, fallos de las roms, etc, se que hay tutoriales que lo hacen muy facil, pero cada vez que me he puesto, hay que tener en cuenta tantos pararmetros que me suenan a chino, que al final me hecho para atras.

Lo que yo querria es tener la ultima version oficial sin "octans" y programas similares que no controlo.
    El movil es libre y me costo un pastón todo sea dicho, por lo que me da bastante yuyu que pueda joderlo.

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROMS: Oficiales - [MastSogo]
  3. ROMS Oficiales - [j0natan]
  4. ROMs y Radios OFICIALES - [incognita]
  5. Última edición por Agujose; 17/10/2010 a las 16:35

Está en los temas más importantes en el apartado de ROMS: http://www.htcspain.com/roms-samsung...iciales-38671/

Buen día.

PD: te recomiendo la última, la JH2, muy buena! la mejor que he probado.
    Recomendaciones para su Omnia2, Galaxy S y S2

Primero fue el poder, la fuerza y la destreza, Al segundo le sigue la fama, la gloria y la inteligencia
    Diseño exclusivo, poder destructivo, mando instintivo que destruyen al enemigo
    Gana las demandas, destruye sus ventanas y puertas, acaban las rentas, quiebran las ventas.

4S VS S2
    Future - X, Samsung Galaxy S2, Feel the Power in your Hands.

No se como borrar esta respuesta, perdón, si podeis borradla
    Última edición por Agujose; 17/10/2010 a las 23:00

Bueno, respondiendo a tus preguntas borradas, del New PC Studio es de donde se extraen las ROMs, no salen todas, solo la más nueva y depende del país en el que estés, pues en muchos no salen más ROMs que la que trae de fábrica el Omnia, tu versión tan vieja de seguro no se puede actualizar por lo que he mencionado de las versiones en los países. No hay ningún peligro en el flasheo, métete al link de abajo de mis Recomendaciones para que hagas un flasheo rápido y seguro.
    Recomendaciones para su Omnia2, Galaxy S y S2

Primero fue el poder, la fuerza y la destreza, Al segundo le sigue la fama, la gloria y la inteligencia
    Diseño exclusivo, poder destructivo, mando instintivo que destruyen al enemigo
    Gana las demandas, destruye sus ventanas y puertas, acaban las rentas, quiebran las ventas.

4S VS S2
    Future - X, Samsung Galaxy S2, Feel the Power in your Hands.

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog

Etiquetas para este tema