Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    PRG
    PRG está desconectado

ROM
    Windows Mobile 6.5.3

Windows Mobile 7 para Samsung Omnia II

Hola buenas, me gustaria saber si saldra una rom cocinada de WM7 para el Omnia II. Espero que si ya que he visto videos y me muero de ganas de provarlo em mi Omnia.

Gracias,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuuda con samsung omnia y windows mobile (urgenteee!!) - [sergandi]
  3. Upgrade Omnia II to Windows Mobile 6.5 from the Samsung Website - [luis_gonzalez1]
  4. Karpesky 9.0 Español Windows Mobile Samsung Omnia II - [vicentc]
  5. Windows Mobile 7 para omnia i900??? - [knomos]
  6. Vendo samsung omnia con windows mobile 6.5 - [crisymanol]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    samsung omnia II
    ROM
    Oficial fabricante
    yo también lo espero! jajajaja
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Smartphone
    Omnia 2 GT-i8000
    ROM
    Oficial Vodafone -> PDA: JD6, CSC: JD9, Tel: JD1
    en principio no, pero bueno, espero q los cocineros puedan hacerlo realidad...
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    SAMSUNG Galaxy S II I9100
    ROM
    Omega V4.0 ICS (XXLPH)
    Supuesta mente microsoft no aprobó al omnia 2 para que corriera Windows Phone 7, pero de seguro los cocineros ya sacarán algo! Solo hay que esperar a algún cocinero bueno :)

Urko Pineda

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Nexus
    ROM
    Android 4.2.1 Jelly Bean
    ATENTOS! Lo que digo Microsoft en una rueda de prensa fue que muchos telefonos tan potentes como nuestro O2 no podran tener una actualizacion OFICIAL por una unica cosa; que nuestro O2 tiene tres botones; el de colgar/descolgar y el del menu (o diferentes funciones que se le pueden aplicar), en cambio un telefono con Windows Phone 7 debe llebar estos tres botones: el de Inicio, el de buscar y el de paso atras...

Mi conclusion: se debera esperar a que los cocineros configuren nuestras tres teclas a las tres teclas necesarias para tener el WP7 en nuestras manos.

SI OS QUEREIS ADELANTAR, pasaos por mi post del Windows Phone 7 http://www.htcspain.com/samsung-omni...17/#post412629 en el que imita casi ala perfección el estilo del mismo (NOTA: Necesario WAD2)

ROM
    HTC
    Buenas,

He visto en una revista que Samsung vuelve a apostar por windows mobile y su próximo terminal vendrá con WM7.

Sobre lo que se puede y no se puede "cocinar".... es imposible (o muy dificil) "portar" el WM de un terminal a otro. Es decir... que aunque los futuros dispositivos de Samsung funcionen bajo WM7 el O2 seguirá corriendo con 6.5.x.
    Básicamente lo único que se puede hacer hoy en día es "poner y quitar" archivos a una "release" oficial de Samsung, así como modificar el registro, etc.
    Si bien en un PC puedes instalar Windows "desde cero" con un CD de instalación en un móvil no puedes hacer lo mismo, y de hecho todas los firmwares "cocinados" que ves por aquí son modificaciones de los oficiales a los que han quitado/añadido software, cambiado el aspecto del today, etc. Pero siempre basándose en un firmware oficial.

Eso de coger un firmware del Galaxy con Android, o el futuro WM7, hacer un par de modificaciones y ponersela al Omnia II porque el hardware se parece un poco... ólvidate. Bueno... o eso creo, que tampoco soy un experto. Que alguien me corrija en caso contrario

Salu2.
    Última edición por lotuxete; 22/09/2010 a las 21:11

Género
    Hombre
    País
    Mexico
    Smartphone
    SAMSUNG Galaxy S II I9100
    ROM
    Omega V4.0 ICS (XXLPH)
    Cita Iniciado por lotuxete Ver mensaje
    Buenas,

He visto en una revista que Samsung vuelve a apostar por windows mobile y su próximo terminal vendrá con WM7.

Sobre lo que se puede y no se puede "cocinar".... es imposible (o muy dificil) "portar" el WM de un terminal a otro. Es decir... que aunque los futuros dispositivos de Samsung funcionen bajo WM7 el O2 seguirá corriendo con 6.5.x.
    Básicamente lo único que se puede hacer hoy en día es "poner y quitar" archivos a una "release" oficial de Samsung, así como modificar el registro, etc.
    Si bien en un PC puedes instalar Windows "desde cero" con un CD de instalación en un móvil no puedes hacer lo mismo, y de hecho todas los firmwares "cocinados" que ves por aquí son modificaciones de los oficiales a los que han quitado/añadido software, cambiado el aspecto del today, etc. Pero siempre basándose en un firmware oficial.

Eso de coger un firmware del Galaxy con Android, o el futuro WM7, hacer un par de modificaciones y ponersela al Omnia II porque el hardware se parece un poco... ólvidate. Bueno... o eso creo, que tampoco soy un experto. Que alguien me corrija en caso contrario

Salu2.
    Yo nunca me he metido en la cocina, pero lo que si se es que mi antiguo Omnia i900 no tenia actualización oficial a WM6.5 y sin embargo salieron versiones hasta 6.5.5 para este! No se como lo hayan hecho los cocineros pero esas ROMs eran toda una maravilla para ese pequeño procesador de 624mhz

ROM
    JD7
    Cita Iniciado por urkopi Ver mensaje
    ATENTOS! Lo que digo Microsoft en una rueda de prensa fue que muchos telefonos tan potentes como nuestro O2 no podran tener una actualizacion OFICIAL por una unica cosa; que nuestro O2 tiene tres botones; el de colgar/descolgar y el del menu (o diferentes funciones que se le pueden aplicar), en cambio un telefono con Windows Phone 7 debe llebar estos tres botones: el de Inicio, el de buscar y el de paso atras...

Mi conclusion: se debera esperar a que los cocineros configuren nuestras tres teclas a las tres teclas necesarias para tener el WP7 en nuestras manos.

SI OS QUEREIS ADELANTAR, pasaos por mi post del Windows Phone 7 http://www.htcspain.com/samsung-omni...17/#post412629 en el que imita casi ala perfección el estilo del mismo (NOTA: Necesario WAD2)

Esto lo leí hace tiempo y nunca lo he entendido, el Omnia 2 tiene botón hacia atrás como todos los smartphones con WM, es el que está encima de la cámara aunque algunos (entre los que me incluyo) lo tenemos configurado para otra función.

Oficialmente no habrá actualización porque a Samsung le interesará más vender un nuevo Omnia 3 ( o como se llame) que trabajar en adaptar el software a un teléfono que ya casi no se vende y los que se venden son a precio más bajo que en el inicio de su comercialización, pero el Omnia, tanto 1 como 2, siempre ha sido un terminal que ha sido usado en cocina (aunque no tanto como htc), así que seguro que habrá rom para él, por hardware puede perfectamente, si WP7 solo corriera en pdas de mínimo 1 ghz y 512 mb de ram estaría perdido y no cuajaría, sobre todo viendo que hay muchos android que con 600mhz van de maravilla. Eso sí, habrá que esperar, primero a ver como va WP7 y luego a que alguien lo porte con éxito.

Urko Pineda

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy Nexus
    ROM
    Android 4.2.1 Jelly Bean
    Los botones para que el Windows Phone 7 deberian ser algo similar a esto :

ROM
    JD7
    A ver, el omnia 2 tiene en el frente 3 botones (colgar, menu y descolgar) que se pueden configurar para lo que tú has puesto (adelante atras y buscar), el tema non es harware, sino intereses, si HTC p.e., no tiene por el momento ningun movil para WP7 le interesará meter el WP7 en la HD2 y seguir vendiendola mientras no tiene otra sustituta, en cambio si Samsung ya tiene un Omnia 3 en la recamara no le interesa que salga con el Omnia 2. Así de claro.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

actualizar samsung omnia 2 a windows mobile 7

actualizar omnia 2 a windows phone 7

actualizar omnia 2 a windows mobile 7

actualizar samsung omnia 2

samsung omnia 2 actualizar windows mobile 7

windows mobile 7 para omnia 2

actualizar samsung omnia 2 a windows phone 7

como actualizar omnia 2 a windows mobile 7

windows 7 para omnia 2

omnia 2 windows 7

instalar windows phone 7 en samsung omnia 2actualizar windows en omnia 2actualizar omnia 2 a windows phone 7.5windows mobile 7 omnia 2windows para omnia 2http:www.htcspain.comforosamsung-omnia-2-i8000-172windows-mobile-7-samsung-omnia-ii-41487actualizar omnia ii a windows phone 7actualizar omnia 2omnia 2 actualizar windows mobileomnia 2 actualizar windows mobile 7
SEO Blog

Etiquetas para este tema