Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Alguien me ayuda con el GPS Garmin? Encuentra satelites pero no carga mapa.

He instalado el Garmin pero no me carga el mapa llamado gmapsupp.img. He bajado dos diferentes, los he metido en la carpeta Garmin y nada, encuentra satelites, aparece el cochecito azul pero no el mapa de las calles.

A que puede ser debido?

He seguido todos estos pasos:

Cómo se instala?
    1) Conectamos el omnia con el cable a la pc
    2) Ejecutar el archivo GarminMobileXTforWindowsMobile_50020w.exe que se encuentra en la carpeta GarminXT (Instalalo en Mi Memoria)
    3) Ejecutar el archivo GarminMobileXTSupportFiles_4xxxx.exe que se encuentra en la carpeta de Voces (Instalalo en Mi Memoria)
    4) Ejecutamos el GarminXT en el Omnia y seleccionamos la última opción (CONECTAR AL GPS GARMIN)
    5) Inmediatamente cuando aparezca OMITIR, lo apretamos, y nos saldrá una adventencia y le ponemos SI.
    6) Ahora aparecerá ACCESO A GARMIN ONLINE (tráfico, tiempo, etc. en tiempo real) apretamos una vez para la izquierda y queda en desactivado. Luego de damos OK
    7) Luego sale una advertencia sobre conducir con cautela, etc apretamos ACEPTO
    8) Vamos a configuración (El ícono de herramienta)
    9) Buscamos ACERCA DE
    10) Copiar en un papel el ID DISPOSITIVO
    11) Salimos del Garmin (con la x y luego te pregunta si estas seguro que queres salir y le pones SI)
    12) Ejecutar en la PC el archivo garmin_kgen_15 que esta dentro de la carpeta ******. Abre un programa así:

13) Apretá Generate y te va a dar un CODIGO. (copialo)
    14) Abrí el block de notas de windows y pegá el código. Poné archivo, guardar como -> sw.unl
    Donde dice tipo de archivo poné Todos los arvhivos y en Codificación dejá ANSI
    Fijate que el archivo que te guardaste no tiene que tener el ícono del block de notas. Si tiene el ícono de block de notas apretale el botón derecho del mouse y pone cambiar nombre, y borrale el .txt

15) Ahora copía este archivo (sw.unl) y el archivo del mapa GMAPSUPP en la carpeta Garmin que está en Mi Memoria.
    16) LISTO YA ESTÁ LISTO PARA USAR. Ahora sólo queda ira un lugar despejado para obtener buena señal de los satelites.
    NOTA: En el caso de que no funcione, en la pantalla principal apretá sobre las barras de señal. Debe aparecerte COM8, si te aparece "GPS Intermediate Driver" tenes que desactivarlo y activarlo con el Com 8.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se sincroniza con bluetooth del coche pero no encuentra contactos - [jacareja]
  3. error en epad v.2 se enciende la luz de carga pero pantalla negra, no arranca...AYUDA - [akoy]
  4. No encuentra satelites GPS - [adrytrixy]
  5. Ayuda Mapa Garmin Mexico 2011 - [nodli]
  6. Ayuda, mi omnia 2 no encuentra los satélites - [loteros]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    Quizás te falta desbloquear los mapas para que los puedas usar.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    a mi me pasa lo mismo hago todo como lo dice arriba execto que creo que el SW.UNL lo pego en la carpeta del garmin del dispositivo y el mapa en la de memoria de 8g , pero bueno antes me funcionaba y luego que cambie la rom ya no me lo quiere reconocer, alquien por alli me podra ayudar gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    Cita Iniciado por cmoracele Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo hago todo como lo dice arriba execto que creo que el SW.UNL lo pego en la carpeta del garmin del dispositivo y el mapa en la de memoria de 8g , pero bueno antes me funcionaba y luego que cambie la rom ya no me lo quiere reconocer, alquien por alli me podra ayudar gracias

Siempre lo mejor es instalar el Garmin de cero en la SD así luego cuando cambias de ROM (flasheas), solo tienes que crear el acceso directo en Inicio > Programas y listo, la instalación queda intacta en la SD siempre, a menos que la borremos.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

gps garmin no encuentra direcciones

el gps no me muestra las calles

mi gps no muestra las calles

el gps garmin no me muestra las calles

porque el gps no encuentra direcciones

http:www.htcspain.comforosamsung-omnia-i900-117alguien-me-ayuda-gps-garmin-encuentra-satelites-no-carga-mapa-42959

no me aparecen las calles en el gps garmin

gps garmin no encuentra mapas

garmin no encuentra las direccionesmi gps garmin no encuentra satelitesgarmin mi gps no muestra el mapa completogarmin no me reconoce los mapasgps garmin no encuentra paiscargar mapas garminno salen las calles en garmin gpsporque el gps garmin no me encuentra el satelitegarmin no muestra mapagarmin no encuentra calles
SEO Blog

Etiquetas para este tema