Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda básica para el samsung omnia 1 PORFAVOR!

Ayuda básica para el samsung omnia 1 PORFAVOR!

En fin al tema:

Tengo un samsung omnia desde hace un poco más de un año, pero el problema está en que nunca me ha dado por cambiarle la ROM ni el sistema operativo ni nada parecido, en resumen nunca he trasteado ni he aprovechado mucho el móvil, lo máximo fue meterle el GPS.

La cosa es que tampoco se muy bien que es eso de la ROM, que influye en el móvil y que puede llegar a cambiar en el mismo, con su consecuente temor a averiar el terminal y para lo único que me sirva es para pisapapeles caro, he leido varios temas sobre flashearlo y demas, y me he acojonado un poco por el miedo a quedarme sin móvil , aunque eso sí, lo he flipado con las cosas que algunos compañeros foreros han llegado a hacer con el omnia!

Tampoco quiero usar el móvil para nada extraordinario, nose, lo único es poder usar internet con el wifi de forma que pueda ver el youtube, tener el msn gratuito y el GPS.

En resumen: alguien me podría recomendar una ROM facilita y simple o lo que sea que me permita aprovechar el omnia de una buena forma? Sin excesos, en plan usuario normal (GPS, youtube, MSN...lo básico)

Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con mi Samsung Galaxy S porfavor - [xaguilarf]
  3. Ayuda porfavor samsung omnia i900 - [fonsi11]
  4. intento de mejorar el omnia 2. una ayuda porfavor? - [arbustu]
  5. google con omnia ayuda porfavor - [conxy]
  6. Necesito ayuda con el Omnia porfavor - [llol]

yo ya le puesto unas cuantas rom.
    es normal que la primera vez que te metes en ello te quedas acojonado por lo que tu dices......ayyyyy mi mooovil.luego na de na.
    sigue los pasos al pie de la letra para poner una rom y para adelante.
    suerte

Cita Iniciado por alanto Ver mensaje
    yo ya le puesto unas cuantas rom.
    es normal que la primera vez que te metes en ello te quedas acojonado por lo que tu dices......ayyyyy mi mooovil.luego na de na.
    sigue los pasos al pie de la letra para poner una rom y para adelante.
    suerte
    gracias, pero la cosa es saber en qué cambia el movil, para lo de la ROM es necesario eso de flashearlo?

Si es necesario flashearlo (ó cambiar de Rom) yo te aconsejo que lo hagas por que se nota el cambio en practicamente todo. Dura más la batería, las conexiones son mejores (si no lo has hecho con el editor de registro) puedes poner una lite. Las últimas de Una Calaita Más son muy buenas, si no cualquiera de Franlov u otros cocineros de verdad que mejorará tanto tu teléfono con respecto a tu actual que alucinarás.
    Lee el archivo de Xabinet en el foro de Roms y siguelo paso a paso. La primera vez es como todo, después te dará igual.

Un saludo.

Cita Iniciado por atlasthapimp Ver mensaje
    Si es necesario flashearlo (ó cambiar de Rom) yo te aconsejo que lo hagas por que se nota el cambio en practicamente todo. Dura más la batería, las conexiones son mejores (si no lo has hecho con el editor de registro) puedes poner una lite. Las últimas de Una Calaita Más son muy buenas, si no cualquiera de Franlov u otros cocineros de verdad que mejorará tanto tu teléfono con respecto a tu actual que alucinarás.
    Lee el archivo de Xabinet en el foro de Roms y siguelo paso a paso. La primera vez es como todo, después te dará igual.

Un saludo.

Muchísimas gracias por ser tan concreto dando nombres y demas, lo haré en cuanto tenga tiempo y te comentaré mis impresiones...o te mandare por correo el movil para que me lo arregles xDD

Un saludo

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog

Etiquetas para este tema