Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda porfavor samsung omnia i900

Ayuda porfavor samsung omnia i900

Hola buenas, nose si este tema ira aqui pero, el problema esque un amigo me a dado un samsung omnia que hace dos años que lo tenia y no lo usaba porque se le cayo y se le rompio la pantalla, vamos que se le salio el liquidillo ese por dentro de la pantalla pero si que se veia un trocito cuando lo encendia.
    Entonces ahora cuando lo hemos intentado encender no encendia,no arrancaba ni nada lo hemos intentado cargar, nada de nada ni luz encendida ni nada he probado ha hacer resets , tampoco nada parece que este muerto haber si alguien sabe o que puede ser o algo porque es una pena que este para tirar .
    gracias saludos !

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda para flashear samsung omnia sgh-i900 - [djpillo]
  3. Ayuda con mi Samsung Galaxy S porfavor - [xaguilarf]
  4. Ayuda por favor. Samsung Omnia i900 - [karry]
  5. Ayuda básica para el samsung omnia 1 PORFAVOR! - [lobezno8]
  6. ayuda samsung omnia i900 - [LeoNSPoRT]

Cita Iniciado por fonsi11 Ver mensaje
    ............me a dado un samsung omnia que hace dos años que lo tenia y no lo usaba .................
    Tienes la batería que no sirve ya que si hace dos años que no lo usa, pues no creo que la recuperes. Prueba con una batería de algun móvil igual para comprobar que es la batería y así estarás seguro para comprar una nueva.-

detodas formas si quitas la bateria y lo pones a cargar, (con el cable de datos porque no tengo el cargador) no tendria que ir? como por ejemplo un portatil le quitas la bateria cuando lo tienes enxufado ala red. No va aun asi

detodas formas si quitas la bateria y lo pones a cargar, (con el cable de datos porque no tengo el cargador) no tendria que ir? como por ejemplo un portatil le quitas la bateria cuando lo tienes enxufado ala red. No va aun asi
    Sin batería con algo de carga no va a encender nunca por más que lo tengas con el cargador de pared ya que la carga va directo a la batería y de esta al móvil, no va directo.-

y como podria arreglar la pantalla? ya que se rompio y salio el likido pero la carcasa estab bien es interno. de forma barata? en alguna tienda o algo de valencia

y como podria arreglar la pantalla? ya que se rompio y salio el likido pero la carcasa estab bien es interno. de forma barata? en alguna tienda o algo de valencia
    La puedes pedir por e-bay y ponerla tu, viene la pantalla completa con digitizer y tienes en el foro la forma para cambiarla con un video y un tuto.-

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog

Etiquetas para este tema