Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

ROM
    Oficial fabricante

Cambiar la rom de windows 6.1 a 6.5

Hola amigos, estoy fastinado con este foro es una maravilla.

Bueno, tengo rom windows 6.1 y queria cambiarla por la 6.5, pero la verdad yo en estas cositas, no ando bien.

Agredeceria que me ayudaran, con un video tutorial o a darmelo mascadito pasito a pasito.

Bueno se que me ayudareis, para eso estamos en este foro.

Gracias por adelantado. Teneis un amigo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda a cambiar mi windows 6 profesional a wp7 - [Rudy Fukuda]
  3. cambiar so a windows 7 - [nolo493]
  4. Cambiar Tema Windows por defecto - [f4Lk0n]
  5. Cambiar rom desde windows vista - [whitesnake]
  6. ¿Se pueden cambiar los iconos de windows mobile? - [ilopfe]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Kyroo dark trilogy/angelpadre sense
    hola amigo,es muy sencillo si sigues los pasos que estan en este enlace:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] y yo personalmente te recomiendo esta rom(aunque cualquiera es muy buena)esta vamuy fluida,mucha duracion de bateria,etc...va de 10!!:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    es la mas nueva que salio y no te defraudara vas a notar una diferencia abismal luego personalizarla ya va a tu gusto
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    hola amigo que agradezco tu ayuda, pero sigo teniendo muchas dudas, he leido si sale mal cuesta bastante dinero el arreglo. No se si me atrevo a hacerlo.

Ademas tengo dudas, no se si primero hay que liberizar el omnia y si las aplicaciones y todo lo que le meti al omnia me lo guarda.

No se que hacer....
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    hola,se te borraria todo,lo que puedes hacer es un backup de todos los datos que te intersen,yo tambien tenia mucho miedo al principio pero si sigues los pasos 1 a 1 no tienes que tener problema ninguno.cambiarle la rom NO libera el movil,para eso hay otro post en el foro.yo personalmente llevo mas de 20 flasheos y NUNCA tuve problema amigo,los programas que tengas instalados los vuelves a instalar como hacemos todos,que tampoco cuesta nada ...yo personalmente si te recomiendo flashear porque vas a notar una diferencia abismal

ROM
    Oficial fabricante
    Ademas en la direccion que me diste, que por cierto esta muy bien el tutorial, donde viene el programa para descargar para cambiar la rom, no lo veo.

ROM
    si tienes el xp como yo no necesitas ningun programa solo los drivers del omnia y descargarte cualquier rom,la rom se instala automaticamente es autoinstalable.mira si tienes xp descarga esta rom:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    viene la rom y los driver que tienes que instalar y dentro tiene un mini tutorial sin tanto que leer y muy sencillo de como hacerlo ya veras como es muy facil de hacer

ROM
    Oficial fabricante
    hola amigo he recibido tu respuesta, otra pregunta es que tengo las aplicaciones metidas en una tarjeta de memoria, seria conveniente quitarla antes de hacerlo?

Y toda la configuracion que tengo en el omnia se perdera?

Es posible hablar contigo directamente.....

Saludos.

ROM
    en teoria no tendrian que borrase el problema es que algunas veces aunke instales en la tarjeta de memoria algunos programas instalan tambien archivos en la memoria interna.la configuracion si se pierde ademas(creo)que al migrar de 6.1 a 6.5 no te valdrian(No estoy seguro)pero ya te digo que mi opinion es que te valdra la pena volver a instalarlo todo y configurarlo porque es brutal la diferencia en todos los sentidos.lo siento amigo pero voy a desconectarme ya,de todas formas en este foro la gente siempre esta dispuesta a ayudarte,y por supuesto yo tambien en cuanto vuelva a conectarme,espero haberte sido de ayuda y ya sabes que estaremos aqui para ayudarte ante cualquier duda que te surja,

ROM
    Oficial fabricante
    Muchas gracias por tu ayudada.

Lo pensare....

ROM
    Oficial fabricante
    Chaval todo ha salido de perilla, la verdad es que merecia la pena.

Gracias por tu ayuda.

Saludos...

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Cambiar Windows mobile 6.1 a Android

windows mobile de 6.1 a 6.5

como cambiar windows mobile 6.1 a 6.5

instalar android en samsung omnia i900 windows 6.1

rom mobile 6.1

windows mobile 6.1 a 6.5

cambiar mobile 6.1 a 6.5

pasar de windows mobile 6.1 a 6.5

sustirui rom wmdows 6.1 a 6.5 htc touhsc hd

http:www.htcspain.comforosamsung-omnia-i900-117cambiar-rom-de-windows-6-1-a-6-5-a-32543

pasar de windows 6.5 a 6.1 htc

actualizar mi windows 6.1 a6.5

tutorial cambiar wm 6.5

windows mobile 6.1 cambiar 6.5

windows 6.5

actualizar htc hd a windows 6.5

alicacion omnia 6.1 a6.5

pasar windows mobile 6.1 a android

cambiar windos a omnia

como cambiar la room de windows mobil 6.5

SEO Blog

Etiquetas para este tema