Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ROM
    Oficial fabricante

Caratulas de los albumes de musica.

Hola gente.
    Resulta que he siempre he usado Sony Ericsson, y despues de haber probado el Diamond por 3 semanas he cambiado con mucho placer al Omnia.
    Desde mis epocas de fanatico de Sony yo me habia tomado la molestia de editar el TAG de cada MP3 desde el PC de manera de incluir en el dicho TAG de cada archivo la imagen del album al que pertenecia.

El problema es que al pasar los MP3 al Omnia, descubro que el telefono me ha creado para cada MP3 un archivo JPG con el mismo nombre!
    En otras palabras cuando estoy en presentacion de diapositivas debo soportar ver la caratula de un album repetida entre 14 y 20 veces...
    Me explico?

Mi intencion es quitar la imagen del TAG de cada MP3 para no verla repetida infinidad de veces...pero como hago para indicarle al telefono cual es el archivo JPG que corresponde a todos los MP3 que estan dentro de una carpeta?

Desde ya, muchas gracias.

Salu2
    Cristian

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Gestor de albumes de musica : ALBUMFLOW - [rubensaf]
  3. *iArtwork: actualiza caratulas musica automaticamente - [pichu69]
  4. Ayuda con tags de música(carátulas y letras) - [Muerte_28]
  5. Asignar caratulas a archivos de musica - [railroad]
  6. Caratulas de música. - [Zeloran]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Smartphone
    iPhone 4 (4.1 + Jail)
    sicronizate la musica con el itunes, aqui lo tienes explicado como hacerlo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

J12
    J12 está desconectado

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por cristianbara Ver mensaje
    Hola gente.
    Resulta que he siempre he usado Sony Ericsson, y despues de haber probado el Diamond por 3 semanas he cambiado con mucho placer al Omnia.
    Desde mis epocas de fanatico de Sony yo me habia tomado la molestia de editar el TAG de cada MP3 desde el PC de manera de incluir en el dicho TAG de cada archivo la imagen del album al que pertenecia.

El problema es que al pasar los MP3 al Omnia, descubro que el telefono me ha creado para cada MP3 un archivo JPG con el mismo nombre!
    En otras palabras cuando estoy en presentacion de diapositivas debo soportar ver la caratula de un album repetida entre 14 y 20 veces...
    Me explico?

Mi intencion es quitar la imagen del TAG de cada MP3 para no verla repetida infinidad de veces...pero como hago para indicarle al telefono cual es el archivo JPG que corresponde a todos los MP3 que estan dentro de una carpeta?

Desde ya, muchas gracias.

Salu2
    Cristian
    En la misma carpeta donde tienes ese disco, mete la imagen de la caratula con el nombre folder.jpg, yo lo hice asi y con el S2P me rula bien
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por J12 Ver mensaje
    En la misma carpeta donde tienes ese disco, mete la imagen de la caratula con el nombre folder.jpg, yo lo hice asi y con el S2P me rula bien
    Lo probare esta noche cuando llegue a casa.
    Disculpa mi ignorancia pero que es el S2P ?

Salu2
    Cris

Smartphone
    iPhone 4 (4.1 + Jail)
    el s2p es un reproductor de musica al mas estilo ipod o iphone

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por J12 Ver mensaje

Yo uso el reproductor por defecto que trae instalado el Omnia, y me muestra las caratulas sin ningun problema porque yo he editado los TAGS de todos mis MP3 para agregar dichas caratulas dentro del MP3.
    Basicamente no necesito ni planeo cambiar de reproductor ya que este me funciona bien y me muestra las caratulas.

Mi problema es otro.
    Como comentaba en el mensaje anterior, el Omnia me ha creado dentro de la carpeta de cada album de musica (sin que yo me entere) un archivo JPG por cada MP3 que contiene el album que he transferido desde la PC.
    Cuando exploro fotografias me muestra repetidas veces las caratulas, y eso es lo que quiero evitar.
    Estoy dispuesto a volver a editar los TAGS de todos mis MP3 y quitarle la imagen de dentro del archivo.
    Pero antes querria saber si hay algun metodo alternativo para que el reproductor del Omnia me muestre las caratulas.
    Me explico?

Salu2
    Cristian
    Última edición por cristianbara; 20/01/2009 a las 15:44

ROM
    probando, probando...
    Yo acabo de renombrar las carátulas de los discos como "folder.jpg" tras introducirlas en las carpetas correspondientes tal y como ha dicho el compañero J12, y me las detecta sin ningún problema tanto el Windows Media Player como el Htc Audio Manager, un poco tarde, pero a mi me funciona.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

eliminar caratulas android

como eliminar la caratula repetida en las canciones

borrar caratulas android

caratulas repetidas en samsung galaxy s4

eliminar las caratulas de mis canciones Android

como quitar caratula de mp3 android

como quitar las caratulas de las canciones de mi s4

remover caratulas de album en android

como quitar la caratula de una cancion en android

como eliminar caratulas de canciones android

como cambiar la caratula de album en mi htc desire c