Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configuracion GPRS para Claro Guatemala!!!

Exclamation Configuracion GPRS para Claro Guatemala!!!

Bueno hace tiempo por tonta y porq no sabia lo q hacia borre la configuracion GPRS de mi Omnia y ahora el icono del 3G no aparece y muxo menos me permite hacer videollamadas :( ... Por Favor alguien q me ayude con la configuracion soy d Guatemala y la compañia q usa es Claro porfa q alguien me ayude

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Configuración GPRS Paraguay - [hugoram]
  3. Configuracion I8000 I8000L para CLARO argentina - [andreslopez]
  4. Configuracion GPRS HTC TOUCH - [mauiraul]
  5. configuracion gprs yoigo - [PlateroYTu]
  6. Configuracion MMS y GPRS PARA 5 compañias - [jotajota]

Cita Iniciado por EVITA Ver mensaje
    Bueno hace tiempo por tonta y porq no sabia lo q hacia borre la configuracion GPRS de mi Omnia y ahora el icono del 3G no aparece y muxo menos me permite hacer videollamadas :( ... Por Favor alguien q me ayude con la configuracion soy d Guatemala y la compañia q usa es Claro porfa q alguien me ayude
    Pon lo mismo que acá en google y las encontrarás al instante, también puedes llamar a tu operadora Claro y pedírselas y te las envían por medio de sms al móvil y solo tienes que aceptar la instalación.-

apn: wap.ideasclaro
    proxy:216.230.133.66
    puerto:8080
    tipo de conexcion:http
    usuario:
    contraseña:
    nombre: wap claro

hola disculpa para un black berry 8520 es la misma configuracion?

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

gprs claro guatemala

gprs claro

configuracion gprs claro guatemalaapn claro guatemala 3gque es gprs claro guatemalaconfiguracion wap 3g claro guatemalhttp:www.htcspain.comforosamsung-omnia-i900-117configuracion-gprs-claro-guatemala-47971GPRS de claro guatemalaque es gprs claroComo activar el gprs en claro guatemalaactivar 3g claro guatemalaconfiguracion GPRS Y 3G para claro guatemalaapn claro guatemalaconfigurar wap claro.gtcomo configurar el internet de claro guatemala en el x10configurar wap claro guatemala windowscomo configurar el internet de bb9300 para claro guatemalaComo configurar un samsung galaxy s4 a internet de claro en guatemalaconfigurar internet claro guatemala androidconfigurar gprs claro guatemala
SEO Blog