Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 117

Cita Iniciado por douglasroos Ver mensaje
    Buenas tardes a todos los foristas, les dejo acá las Websessions de Movilnet para aquellos que los necesiten.

Internet

Nombre: Neo Navegación WEB

Seleccione un Modem: Linea de Teléfono Móvil (GPRS)

Nombre del Punto de Acceso: int.movilnet.com.ve

Usuario: En blanco

Contraseña: En blanco

Dominio: En blanco

MMS

Nombre: MMS

Seleccione un Modem: Linea de telefono movil (GPRS)

Punto de Acceso: mm.movilnet.com.ve

en Mensajería/Opciones de MMS

Crear de Perfil...

Perfiles de MMS: MMS

URL de MMSC: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Conexiones: MMS

Puerta de enlace: WAP 2.0

Direccion IP: 192.168.16.12

Puerto: 8080

Listo.

WAP

Nombre: Neo Navegación WAP

Seleccione un Modem: Linea de telefono movil (GPRS)

Punto de Acceso: app.movilnet.com.ve

Ahora según los parametros de configuración que da Movilnet debería ir así:

Configuración de Proxy

Tilde en "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet"

Avanzado

La configuracion de los servidores debe ir en HTTP asi

192.168.201.170 Puerto 8080.

en Opera la página de inicio debe ser [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]

Todas las configuraciones de Datos deben llevar la Autenticación PAP (Inicio/Configuración/Conexiones; Autenticación GPRS)

TODAS LAS CONFIGURACIONES PROBADAS Y FUNCIONANDO A LA PERFECCION EN UN OMNIA I900L DE MOVILNET CON LA ROM 6.5 DE FRANLOV.

Bueno eso es todo por ahora

Saludos!!!
    Hola amigo como le va?? discúlpeme el abuso pero era para saber si me puede resolver una inquietud vea yo hice todo lo q me recomendó de la configuración y abro el internet y todo pero no me abre el messenger no sabrá a q se deberá eso

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM Original de Movilnet Venezuela - [lobomarino]
  3. Sin Cobertura - LG Optimus 3d Movilnet Venezuela - [Omavel]
  4. HTC SNAP Movilnet Venezuela - [abdiel28]
  5. Intercambio rom movistar venezuela por rom movilnet venezuela - [isislorenzo]
  6. liberar mi omnia 2 venezuela movilnet - [jeachi]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Hola amigo como le va?? discúlpeme el abuso pero era para saber si me puede resolver una inquietud vea yo hice todo lo q me recomendó de la configuración y abro el internet y todo pero no me abre el messenger no sabrá a q se deberá eso
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Omnia PDA:i900LVMHK1/VMHK1 Telefono: i900LVMHK1
    Gracias muy buena la información. Me será util.

Usuario Movilnet Venezuela. Omnia i900L
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    coloquen configuracion movistar
    gracias
    Venezueka

Buen dia douglasross, espero todavia estes pendiente del foro. Yo tengo un Omnia i900L le cambie la Rom Original de Movilnet por la XJHJ2, todo me funciona perfecto excepto el envio y recepción de MMS, yo no configuro la conexión WAP sera por eso? Como incluyes tu la configuración WAP, xq en My Internet yo coloco la WEB, en My MMS Networks coloco la MMS, pero en la opción My Wap Networks el boton de editar no se habilita, crees q por no configurar la WAP no puedo enviar y recibir MMS o son conexiones diferentes? Greacias....

Douglas, andas por ahí?
    Tengo un HTC HD2 T-Mobile (LEO) y al tratar de configurar las conexiones es distinto a los teléfonos que consultan acá. El tema es que no puedo enviar MMS. Podrás ayudarme para configurar correctamente el teléfono? Saludos!

Dudas de configuracion con Motorola Motorokr E8 liberado

Buenas amigo, tengo un motorola motorokr e8 liberado. Ademas de tener problemas con la consulta de saldo y buzon de mensajes, es decir *5 y *9, que solo se q tengo q llamar al *611 para el saldo y llamar desde otro aparato para escuchar los mensajes de voz. No tendras alguna solucion para esto? Otra cosa es q no he podido configurar el internet. He seguido al pie de la letra tus indicaciones, pero creo q lo hago mal. Te agradeceria la ayuda q me puedas brindar. Gracias.

Es una ladilla, yo con mi HTC lo que hago es que me meto en el SIM Manager y allí me sale un menú con los servicios de Movilnet y llamo desde allí y es la única forma de comunicarme con el *5 o el *611

ROM
    ROM Experimental FRANLOV i900DXHL2/DXHL2F
    Buenas tardes a todos, he estado algo complicado y no habia vuelto a acceder al foro, con respecto al Omnia del amigo amalave69, editaste las opciones del mms en mensajeria? con eso tiene que funcionar.

El amigo tutako, con el HTC HD2 (Leo) tienes que entrar a configuracion o ajustes y en red modificar los APN, y usar el de int.movilnet.com.ve. Si no puedes me avisas para ayudarte

Hermano wcuesta, el problema con los teléfonos extranjeros o con ROMS de afuera es que no aceptan discado de números asterisco de 1 solo dígito. Tuve un rokr E2 con el soft modificado y tampoco podia marcar al *2 o el *8. tienes que hacerlo a través de las opciones que tienes en la SIM.

Me disculpo nuevamente pero por trabajo he estado full. Cualquier cosa pueden contactarme que estaré pendiente del foro.

Saludos!

Cita Iniciado por douglasroos Ver mensaje
    El amigo tutako, con el HTC HD2 (Leo) tienes que entrar a configuracion o ajustes y en red modificar los APN, y usar el de int.movilnet.com.ve. Si no puedes me avisas para ayudarte
    Hola Douglas,
    Muchas gracias por responder. El problema está en que tengo un HTC HD2 T-Mobile (no es el Leo) y no puedo enviar MMS. Ya puedo usar internet sin problema, pero no puedo enviar MMS :-(

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

www.movilnet.com.ve

www movilnet com ve personas atencion al usuario guia configuracion y soporte

http:www.htcspain.comforosamsung-omnia-i900-117configuracion-web-wap-y-mms-movilnet-gsm-venezuela-22188

http:www.movilnet.com.vewapconfiguracion de internet movilnetver mensajes multimedia movilnetwww.movilnet.com.ve atencion al usuariohard reset kyocera c4700 romconfigurar internet huawei g7300 movilnetguia de configuracion al usuario movilnet huawei g7300www.com.ve persana atencion gia configuracion y soporte gsmplanes de de datos de movilnet e8configurar mms movilnetcomo configurar un huawei g7300 movilnetpagina para ver mensajes multimedia movilnetmms movilnet configuracionportal wap movilnetwww.movilnet.com.ve personas atencion al usuario guia configuracion y soporte
SEO Blog

Etiquetas para este tema