Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

ROM
    DXIA1FL

Configurar conexión 3g.

Os cuento.

Me he apuntado a una tarifa de datos y ahora no sé como configurar el telefono para que me conecte a través de ella.

Pues el tema es que como hace tiempo que tenia el telefono pero sin tarifa de datos, pues lo había configurado para que me conectase a través de yoigo (soy de vodafone) y así nunca conseguía conectarse.

El caso es que debo de haber tocado algo más porque ahora no hay forma de hacer que se conecte. Decir que soy bastante novato en el mundo del 3g.

Tengo la rom DXIA1 y he comprobado el nodata que viene de serie y la lista me sale en blanco.

A ver si alguno me podeis explicar que tengo que hacer para configurarlo y a ser posible no tener que hacer un Hard Reset.

Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Configurar Wifi para conexion Omnia a PC - [Cingha]
  3. Configurar la conexión a internet y citas - [javigal]
  4. Configurar Conexion Internet OMNIA 2... - [gontxo_nos]
  5. Configurar conexión para que funcione NODATA - [jony8589]
  6. Configurar Wifi para Conexión Omnia a PC - [atlasthapimp]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Ve a Inicio->Configuracion->Conexiones->Configuracion del operador, selecciona Vodafone y dale a Ok. Se autoonfigura sola la conexion, pruebalo y dinos si funciona.

Saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    DXIA1FL
    Pues el problema era que así no me cogía la configuración... pero despues de investigar un poco he configurado la conexión manualmente y ahora va de lujo!

Muchas gracias de todos modos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante