Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

ROM
    DXIA1FL

Configurar conexión 3g.

Os cuento.

Me he apuntado a una tarifa de datos y ahora no sé como configurar el telefono para que me conecte a través de ella.

Pues el tema es que como hace tiempo que tenia el telefono pero sin tarifa de datos, pues lo había configurado para que me conectase a través de yoigo (soy de vodafone) y así nunca conseguía conectarse.

El caso es que debo de haber tocado algo más porque ahora no hay forma de hacer que se conecte. Decir que soy bastante novato en el mundo del 3g.

Tengo la rom DXIA1 y he comprobado el nodata que viene de serie y la lista me sale en blanco.

A ver si alguno me podeis explicar que tengo que hacer para configurarlo y a ser posible no tener que hacer un Hard Reset.

Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Configurar Wifi para conexion Omnia a PC - [Cingha]
  3. Configurar la conexión a internet y citas - [javigal]
  4. Configurar Conexion Internet OMNIA 2... - [gontxo_nos]
  5. Configurar conexión para que funcione NODATA - [jony8589]
  6. Configurar Wifi para Conexión Omnia a PC - [atlasthapimp]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Ve a Inicio->Configuracion->Conexiones->Configuracion del operador, selecciona Vodafone y dale a Ok. Se autoonfigura sola la conexion, pruebalo y dinos si funciona.

Saludos.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    DXIA1FL
    Pues el problema era que así no me cogía la configuración... pero despues de investigar un poco he configurado la conexión manualmente y ahora va de lujo!

Muchas gracias de todos modos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    por favor ayudenmeeeeeeeee. necesito configurar la conección 3G de Claro en mi Samsung Omnia

ROM
    la oficial de movistar
    Cita Iniciado por omnia23 Ver mensaje
    Pues el problema era que así no me cogía la configuración... pero despues de investigar un poco he configurado la conexión manualmente y ahora va de lujo!

Muchas gracias de todos modos
    A ver si nos puedes ayudar omnia23 o alguien que sepa hacerlo, porque a mi tampoco se me conecta a 3G, ni me aparece siquiera el simbolo 3G, y no es problema de cobertura, el caso es que yo antes si lo tenía porque podia hacer videollamdas y ahora no me lo permite tampoco, he debido hacer algo o instalar algo que me ha cambiado la configuración del móvil. saludos.

ROM
    la oficial de movistar
    cagon en to lo que se menea, tres dias intentando poner el 3G y la solución está en los manuales para el omnia de este foro. Solucionado

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por boyayo Ver mensaje
    cagon en to lo que se menea, tres dias intentando poner el 3G y la solución está en los manuales para el omnia de este foro. Solucionado
    man, por favor, te agradecería me indicases como... bajé como 4 manuales y no encontré nada con el bendito 3G...
    me podrías ayudar por fa'?... se que el topic es medio viejo, pero al menos se intentará...

ROM
    Oficial fabricante
    Alguien me puede ayudar a configurar el 3g en claro Argentina, tengo la rom DXIA1 para i900L y no me conecta, ya le saqué la aplicacion que viene para bloquear el servicio pero no pasa nada. Si alguien tiene la configuracion que dice 3g en su omnia por favor posteela para que la pueda copiar. Dejo mi email para que me contacten. Muchas gracias.
    patopatricio2002@hotmail.com

ROM
    Franlov
    hola a todos. Lo teneis muy fácil. Llamar a atención al cliente de vuestro operador y decirle que que os manden la configuración ya echa para vuestro terminal. Lo reiniciais normalmente .... y hecho, así de fácil...

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Iphone 4 4.1 jailbreak con limera1n
    ROM
    Oficial fabricante
    lo 1º ir a menu principal /ajustes/telefono e ir a la ultima pestaña llamada Más ; Una ves estemos hay , puntear en Selecc. de banda y luego abajo en Obtener configuración poner en Banda de frecuencia AUTOMATICA y ok. Si ya lo teneis puesto en automática directamente darle al ok.
    (La mayoria de la gente desactiva el 3g , poniendo GSM 900/1800 en la Banda de frecuencia para alargar la duracion de la bateria y al ponerlo en el gsm se pierde el 3G.).

Ir a Inicio/Configuración/Conexión/Conexiones en la pestaña de Tareas vereis que hay dos apartados el de vuestra compañia y otra Red de Trabajo.
    En el de vuestra compañia; es la que esta arriba vereis varios enlaces puntear al del medio EDITAR MI SERVIDOR PROXY e ir a la pestaña Módem.
    Una vez alli vereis el nombre de vuestra compañia (otra vez XD) y el numero(que pone letras XDD) ejem. Timofonica / timofonica.es puntear sobre el punto negro que esta a la Izq del nombre de vuestra compañia hasta que salga un mini menú os dara dos opciones Eliminar o Conectar darle a Conectar y ya tendreis activado el 3G .

Espero haya servido o le sirva a alguien . Un saludo ;)
    Última edición por kromson; 13/10/2009 a las 01:28

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como activar 3g en samsung omnia 2

configurar 3g en samsung galaxy y pro

configurar el 3g del samsun onmia 2

activar 3g en omnia 2

como configurar el 3g de samsung galaxy chat

como poner 3G en samsung omnia 2

activar 3G samsung galaxy chat

como activar el 3g de mi samsung galaxy chat

como activo el 3g en mi samsung galaxy chat

poner 3g en samsung chat

activar 3g en samsung galaxy chat