Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

ROM
    Original

DETALLES DE SMS Entrantes y Salientes

Hola Amigos!!, Les haga una consulta, es posible que el Omnia no tenga una opcion para ver detalles de los SMS recibidos y enviados?

Lo que me interesa es ver el horario de recepcion de los mismos y del envio, solo aparece el del dia, pero si lo recibi ayer solo aparece la fecha.

En mi E65 anterior podia ver esa info en la opcion detalles que no pude ver aqui....

Alguna sugerencia,??? algun soft???

GRACIAS de antemano!!!!!!
    Abrazo desde Argentina!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. BUSCO aplicación para controlar: DURANCION total de las llamadas SALIENTES - [antonhio]
  3. Detalles de la sincronización - [AntiBiotic]
  4. editando mis detalles de usuario del foro - [Gorky]
  5. Programa para restringir llamadas salientes - [spigui]
  6. HTC TyTN II de Orange: problema con las llamadas entrantes y salientes - [juandiazd]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    En las roms cocinadas ese problema está solucionado y es mas facil buscar lo que tu preguntas ahora.

No se si con la rom original lo tienes igual, pero de todas formas en la bandeja donde te aparecen todos los mensajes recibidos, mira si te aparecen la opcion MENU. Una vez allí busca IR A y selecciona CARPETAS. Ahí encontrarás los SMS divididos en carpetas de salida, enviados, eliminados...
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Original
    Hola Tilc, gracias por tu respuesta, pero lo que quiero ver es el Horario en el que el SMS fue enviado o recibido, eso es lo unico que necesito saber. HOy salo puedo ver la fecha de los SMS del dia anterior al actual. Ejemplo quiero saber a que hora recibi el SMS de JUAN el 3 de Julio. Hoy solo puedo ver la fecha y no la hora. :(

Alguna idea?
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Compañero tienes razon, he estado buscando el tema de la hora de los mensajes anteriores al dia actual en las carpetas de enviados y recibidos y no lo pone, se limita a poner solo la fecha.

ROM
    Original
    Si Tilc, una desgracia!!!!!, tengo esperanzas de encontra una solucion a este tema!!!!!

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Wave/iPhone 4
    ROM
    Oficial
    Hola,tienes el programa sms chat de vito,que sí te indica la hora de los mensajes.

Un saludo

ROM
    Original
    Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    Hola,tienes el programa sms chat de vito,que sí te indica la hora de los mensajes.

Un saludo
    Hola Mig3000,

Gracias por tu pronta respuesta, pero el tema es que tengo instalado el OmniaThread para evitar los SMS tipo CHAT que me molestan, estoy googleando como loco para encontra algo pero nada por ahora.

Me resulta dificil que no se pueda, alguien más seguramente en algun lado necesito esto, jaa :)

Si alguien sabe algo más, les pido que me cuente!!!

Saludos a todos amigos!!!

ROM
    Oficial fabricante
    No entiendo mucho de eso, pero yo tengo el Omnia y veo fechas y horas perfectamente. En las bandejas solo aparecen las fechas pero ¿Has probado en meterte en el mensaje y tirar del scroll hacia arriba? Así salen todos los detalles del sms (persona, fecha, hora y minuto), tanto en los enviados como en recibidos.
    Saludos

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

detalles de sms

detalles sms

detalles de mensajes de textosms los detalles sondtalles de sms detalles de mensajes entrantesdetalles de.smsque es detalles smssamsung ver hora sms enviadosms con detallessms consulta detalles en androiddetalles de mensajesdegalles de smsdetalles del smscomo saber detalles de smspajina detalles smsver detalles sms hora recibido enviadover detalle de mensaje androidver detalles de sms Android
SEO Blog