Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Género
    Hombre
    País
    Nigeria
    Smartphone
    iPhone 4
    ROM
    4.0.1
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

País
    Espana
    ROM
    IOS 4.1
    A mi también me ocurre que si desaparece la cobertura (durante un periodo largo de tiempo), pierdo el gps.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Mi conexion Wifi y Bt funcionan perfectamente sin la SIM, pero no el GPS. Tambien me funciona la radio y el reproductor. Lo he probado con el telefono activado, modo vuelo y nada no consiguo que funcione. Debe de ser una tonteria que me paso por alto, pero que le vamos a hacer soy un poco ... Alguien me puede orientar.
    Gracias y Salu2

ROM
    Rom Kyroo FusionBlack Lited xip 23639 sys 23626
    Perero hasta hace unos dias tenia la rom oficial del fabricante y el gps no funcionaba si le sacaba la SIM, le cambie la rom por una cocinada por Kyroo con wm 6.5 y acabo de probar el gps sin el sim y anda barbaro, es mas.... se conecta en un santiamen!!!

Smile

Cita Iniciado por silvano2003 Ver mensaje
    Perero hasta hace unos dias tenia la rom oficial del fabricante y el gps no funcionaba si le sacaba la SIM, le cambie la rom por una cocinada por Kyroo con wm 6.5 y acabo de probar el gps sin el sim y anda barbaro, es mas.... se conecta en un santiamen!!!
    La SIM no tiene nada que ver para que el GPS funcione, a mi nunca me ha dado problemas utilizando la rom oficial sin la sim.

El GPS (Global Positionning System) funciona recibiendo la señal de radio (ondas electromagnéticas con frecuencia de entre 1,6 y 1,2 GHz. ) de al menos cuatro satélites, a través de su antena-receptor, la velocidad de propagación de esas señales y el tiempo empleado en llegar al receptor, es lo que establecen la posición del receptor (Samsung Omnia) sobre la Tierra por cálculos de tiangulación. Lo demás lo hace el software del programa que se este utilizando para calcular una ruta a través de su cartografia.

La tarjeta SIM, lo que hace es facilitarnos mediante un número autorizado, el acceso a una red digital de comunicación 2G (GSM) ó 3G UMTS, utilizando diferentes protocolos de radiofrecuencia (W-CDMA).

Son dos sistemas diferentes y diferenciados de comunicacion, que nada tiene que ver el uno con el otro, y pueden coexistir juntos en el mismo aparato, o en aparatos diferentes de forma independiente.

Un saludo.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    i900XJHJ3/XJHJ2 i8000 BGIL2
    ROM
    XJHJ2,i8000BGIL2
    Hola, acabo de descubrir leyendo el comentario de kaci4, que el gps no funciona en el omnia, si no esta activado el telefono. He pasado tres dias intentando averiguar porque me habia dejado de funcionar el gps, sin haber efectuado ningun cambio de software en el omnia. Desde que lo compre, lo utilizo exclusivamente para su uso por internet a traves de wifi o cable, y el gps cada vez que realizo un viaje, que hago muchos. Habitualmente no tengo instalado el sim, pero si habilitado el telefono. Lo que me ha ocurrido ha sido que le puse un sim con 3G, pero no lo uso nunca por la mala cobertura 3G que me da una operadora v... Asi que tenia descativado el telefono. Muchas gracias por ese comentario, y recalcar que el gps NO funciona si esta desctivado el servicio del telefono. Un saludo a todos.

---------- Post añadido a las 23:30 ---------- El anterior post fue enviado a las 23:24 ----------

Gracias Kaci4.
    Con tu respuesta he logrado hacer funcionar de nuevo el gps de mi movil. Tenia anulado el servicio de telefono y no me encontraba el gos.
    Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo a todoss

ROM
    Oficial fabricante
    Como comento IACHO el GPS funciona perfectaemnte sin que el telefono tengo SIM, al menos a mi. Tengo la Rom de movistar y ningun problema. Claro no debe estar puesto el modo vuelo, pues de esa forma no funciona.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    i900XJHJ3/XJHJ2 i8000 BGIL2
    ROM
    XJHJ2,i8000BGIL2
    Por si no me he explicado bien, el Sim puede estar quitado para tener el gps interno funcionando,
    pero sin el Servicio de telefono activado no existe el gps interno. Se puede arrastrar un widget que tiene
    los servicios de modo vuelo, telefono, bluetooth y wifi. Ahi debe estar activo el telefono, aunque no este insertado
    el sim.

Aslher: Para el uso exclusivo en determinadas circunstancias del gps, es necesario que no se vea afectada la posicion, ni la adquisicion
    del telegrama NMEA 0183 por una interrupción de una llamada de telefono, por lo que sacas el sim y evitas este problema.

Saludos, Xs

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

el gps funciona sin chip

el gps funciona con el celular apagado

el gps del celular funciona sin chipsi mi celular esta apagado funciona el gpsfunciona el gps con el celular apagadogps celular funciona sin chipgps sin tarjeta simusar gps sin simfunciona el gps solo en la simcard sin que el telefono tenga gpsgps funciona sin chipusar movil como gps sin simfunciona el gps sin sim cardel gps funciona cuando el celular esta apagadogps omnia sin simel agps funciona con el celu apagadousar gps en Nokia x6 sin tarjeta simusar gps sin tarjeta simn97 usar gps sin chip gps funciona apagadoel gps del celular funciona sin el chip
SEO Blog