Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

ROM
    DXIA2 Premium

Google Latitude

Bueno, como habreis podido ver, Google ha desarrollado un sistema para poder ver a tus contactos en google maps.
    He estado mirando pero no se como funciona. Entrando desde google.es/latitude te dice que pongas tu número, y te envia en enlace de la versión movil: m.google.es/latitude
    pero no se si se tiene que bajar algun software porque no veo por ningun lado lo que se tiene que hacer.

Si alguien ha podido hacerlo funcionar por favor que me diga como, que me interesa bastante esta tecnologia :P

Saludos y gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Los terminos de Google Drive dan plenos derechos a Google sobre tus archivos - [sakeator]
  3. Google Latitude para iPhone ya disponible - [pollastre]
  4. [CAMBIO] Portatil Dell Latitude D600 con extras - [jdieztec]
  5. googleMaps con StreetView y Latitude - [iqmikel]
  6. Google anuncia el lanzamiento de su navegador Google Chrome - [rubioario]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Smartphone
    iPhone 4 (4.1 + Jail)
    Cita Iniciado por Nolaster Ver mensaje
    Bueno, como habreis podido ver, Google ha desarrollado un sistema para poder ver a tus contactos en google maps.
    He estado mirando pero no se como funciona. Entrando desde google.es/latitude te dice que pongas tu número, y te envia en enlace de la versión movil: m.google.es/latitude
    pero no se si se tiene que bajar algun software porque no veo por ningun lado lo que se tiene que hacer.

Si alguien ha podido hacerlo funcionar por favor que me diga como, que me interesa bastante esta tecnologia :P

Saludos y gracias de antemano.
    desde el omnia, entra en el navegador y ves a esta ruta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    clicas en descargar y lo descargas, vas a la carpeta donde lo has descargado y lo instalas, y ya lo tienes instalado en el google maps.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Original
    Para usarlo por wifi entrad en el editor de registro y os vais a:

HKLM\Software\Google\GoogleMaps\preferred_network

Ponedle el valos 0. Si no está creado lo creais vosotros (DWORD) con ese valor y listo...

Aun no lo he probado, pero al menos así se seguro que va por wifi y no por datos (cuidado con esto, que os puede salir por un ojo de la cara)...
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    DXHL3 Con NETCF 3.5 Flash 3.1
    Buenas a todos.

Acabo de instalar esta aplicación en el omnia, y me encuentro que cuando quiero usar la opcion de "unirme a latitude" y sale lo del login de gmail no puedo escribir. A alguien mas le pasa, que magia hay que hacer para poder escribir en ese recuadro, e probado a hacer un soft reset a ver si colaba y nada.

Un saludo

Smartphone
    iPhone 4 (4.1 + Jail)
    Cita Iniciado por alensan Ver mensaje
    Buenas a todos.

Acabo de instalar esta aplicación en el omnia, y me encuentro que cuando quiero usar la opcion de "unirme a latitude" y sale lo del login de gmail no puedo escribir. A alguien mas le pasa, que magia hay que hacer para poder escribir en ese recuadro, e probado a hacer un soft reset a ver si colaba y nada.

Un saludo

a mi tambien me pasó, cambia el teclado a: teclado (el que es como el teclado de un ordenador en pequeño)

ROM
    DXHL3 Con NETCF 3.5 Flash 3.1
    Gracias Xavi237

Desde luego vaya tela tener que hacer eso, en fin gracias de nuevo.

Un saludo

ROM
    Kyroo 6.5 - Titanium
    Cita Iniciado por alensan Ver mensaje
    Buenas a todos.

Un saludo
    Creo que pulsando la tecla xt9/abc en el Google Maps, el teclado también funciona.

Por cierto alensan, me gusta tu avatar

Edito: lo que acabo de poner no funciona para las contraseñas, porque en éstas la tecla xt9/abc está inactiva. Así que para contraseñas solo sirve el truco anterior de xavi237
    Última edición por masinguer; 05/02/2009 a las 18:28

ROM
    DXIA2 Premium
    Vale, solucionado. Ya lo tengo instalado y perfecto, pero quiero saber el funcionamiento de esta aplicación, alguien sabe como funciona?

vamos a ver, yo para ver donde estan mis amigos, tengo que conectarme a internet (via wifi :P), pero ellos, para darme su posicion tambien ? pk si voy yo por la calle y no tengo plan de datos nadie podría ver mi posición.

a ver si es que solo se tiene que conectar el que quiere ver la posicion del otro, via internet conectandose al satelite, y el otro solo envia al satelite via dispositivo GPS. :S

a ver si alguien me aclara un poquito este tema. Gracias

ROM
    Original
    Si te soy sincero yo tampoco lo tengo nada claro... Tendré que estudiarlo...

Smartphone
    iPhone 4 (4.1 + Jail)
    yo lo he probado con un amigo, y para que nos funcione, tanto el como yo tenemos que tener el latitude instalado y que los dos estemos con el googlemaps abierto. nose si hay algun otro metodo para localizar

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

colocar foto no latitude

no puedo poner mi foto en latitude

colocar foto latitude

como pongo mi foto en lactitud

poner latitude

como poner mi foto en latitude

poner foto perfil latitudes

como cambiar mi foto de latitud

poner foto en latitude

como poner foto en latitude

como poner foto en latitude iphone