Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

ROM
    V24 WM6.5 PDAVIET
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial Vodafone (BAHK2)
    Cita Iniciado por Wikysam Ver mensaje
    El truco está, en apretar el botón de llamar y el de colgar lo mas alejado posible del centro del botón.Suerte
    AL FIN LA PUÑETERA SOLUCIÓN !!!!!!!!!

Pues si, esto era lo único que fallaba,....algo tan simple y tan estúpido como "PULSAR LO MAS ALEJADO POSIBLE DEL CENTRO"

Ahora estoy probando los otros métodos, como por ejemplo el que me decía el moderador ANGELLM (simplemente con el terminal encendido pinchar una sola vez en RESET y cuando aparece la pantalla de OMNIA darle a llamar y colgar a la vez) y por supuesto que me funciona, a la primera, y lo vuelvo ha hacer y me vuelve a funcionar

AL FIN ESTE DETALLE TAN PEQUEÑO PERO A LA VEZ TAN IMPORTANTE

Muchas gracias, WIKYSAM, has dado en el clavo

Salu2
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    manila en ingles de modaco
    una pregunta : si asigno a un nombre "x" el codigo *2767*3855# en la agenda , cuando marque este numero me haria un hard reset? ( estoy buscando una manera de hacer un hard reset rapido para emergencias ) y que me borre toda la memoria. sin tener que escribir 1234 etc etc

ROM
    Oficial Vodafone (BAHK2)
    Cita Iniciado por jaguti Ver mensaje
    una pregunta : si asigno a un nombre "x" el codigo *2767*3855# en la agenda , cuando marque este numero me haria un hard reset? ( estoy buscando una manera de hacer un hard reset rapido para emergencias ) y que me borre toda la memoria. sin tener que escribir 1234 etc etc
    CUIDADO, eso es un MASTER RESET, Y TE BORRARÄ TAMBIEN TODA "MI MEMORIA" (la de 8 GB)

Lee lo que puse en la pagina 3 de este mismo hilo, yo lo hice....

ROM
    V24 WM6.5 PDAVIET
    ala suerte! salu2

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    pacoxixon tienes razón en cuanto a que debería figurar en el Manual de los Reset ya que muchos que hemos pulsado esas dos teclas tanto para llamar como para bloquear , al menos en mi caso, había notado que hay que apretarlas lo más hacia afuera posible para que surta el efecto que queremos, pero pensé que era en mi caso y que no le pasaría a otros , pero por lo visto es una característica del Omnia.-

ROM
    Vodafone
    Acabo de quedar alucinado con lo de pulsar las teclas hacia afuera,jajajaj!!

Que cosas tan extrañas, lo curioso es que asi funciona bien.

Saludos.

ROM
    Oficial Vodafone (BAHK2)
    Cita Iniciado por dasturias Ver mensaje
    Acabo de quedar alucinado con lo de pulsar las teclas hacia afuera,jajajaj!!

Que cosas tan extrañas, lo curioso es que asi funciona bien.

Saludos.
    Ya te digo....que me vas a contar, vaya 2 o 3 días pasé probando de 1000 maneras

Soy de Granada, aunque trabajo en Murcia.
    ROM
    Justy - 23626
    juas, que chasco, a mi me pasa lo mismo que a "alevosia", no consiguo hacer un hard reset con el teclado ni de coña. Pruebo todas las combinaciones explicadas y no me sale el menu ese de marras que pide confirmacion para hacer el hard-reset. Sin embargo si puedo hacerlo marcando el codigo o a traves del menu inicio.
    Me he pillado el omnia hace una semana con vodafone, no se yo si estos tendran algo que ver con esto.

Saludos.

ROM
    Oficial Vodafone (BAHK2)
    pues la solucion ahi la tienes, simplemente se trata de pulsar los botones lo mas alejado del centro...es decir, por la parte derecha e izquierda del omnia...

salu2

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

hard reset huawei u1285

hard reset master g 810c

hard reset galaxy 5

master g tablet g810c

codigo reset para huawei u1285

reseteo de huawey u1285

galaxy 5 hard reset

hard reset tablet master g

reset huawei u1285

hard reset vodafone 810

hard reset u1285

codigos hard reset galaxy 5codigo para reseteo u1285resetear g810cHard recet para airisformatear tablet master-g 810hard reset nokia x6 no enciende toutubemaster g 810c formatearque hacer cuando el led azul no da para hacer el hard recetrestaurar de fabrica tablet master g810c
SEO Blog

Etiquetas para este tema