Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    dvs
    dvs está desconectado

ROM
    Oficial fabricante

icono G, 3G , H, y E

Buenos Dias

una preguntilla... tengo una rom instalada de las ultimas y veo en la parte superior que a veces pone G, otras veces 3G, otras H y otras E ...

supongo que es por el tipo de cobertura o velocidad de red... Me lo podeis explicar?

Graciaas

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Icono roaming - [SERTCH]
  3. Icono 3g - [mavtc]
  4. Icono correo de voz - [Yassair]
  5. icono - [elfeo]
  6. Extraño icono en HOY... - [tudelano]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    Cita Iniciado por dvs Ver mensaje
    Buenos Dias

una preguntilla... tengo una rom instalada de las ultimas y veo en la parte superior que a veces pone G, otras veces 3G, otras H y otras E ...

supongo que es por el tipo de cobertura o velocidad de red... Me lo podeis explicar?

Graciaas
    G = GPRS + ó - 1.5 Mb
    E = Edge 1.7 Mb
    3G = 3G 2 Mb
    +3G = +3G 2.5 Mb
    H = HSDPA Hasta 7.2 Mb
    Siempre y cuando estés con cobertura suficiente en el área.-
    Última edición por lobomarino; 28/07/2010 a las 19:12
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

dvs
    dvs está desconectado

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    G = GPRS + ó - 1.5 Mb
    E = Edge 1.7 Mb
    3G = 3G 2 Mb
    +3G = +3G 2.5 Mb
    H = HSDPA Hasta 7.2 Mb
    Muchas Gracias !!
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Galaxy S
    ROM
    Oficial fabricante
    Y si el icono es una X sobre fondo gris? He mirado en todas las opciones de conexiones del teléfono y nada. Estoy desconsolado. No sé cómo solucionarlo.

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Omnia i900L
    ROM
    Omnia SPB Black Sense 29020 by una calaita mas
    Hola lobomarino,

Consulta, me aparece el ícono HSDPA de repente y no se si se me activa automáticamente. Me imagino que al estar activada, me consume saldo, pues da a entender que al estar activada, estoy conectado a internet.

Agradezco, cuando puedas, me orientes como funciona y si hay forma de desactivarlo o no es necesario. Me preocupa el asunto de que me consuma saldo abono.

Saludos!

G = GPRS + ó - 1.5 Mb
    E = Edge 1.7 Mb
    3G = 3G 2 Mb
    +3G = +3G 2.5 Mb
    H = HSDPA Hasta 7.2 Mb

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    [QUOTE=kerveros;514820........Consulta, me aparece el ícono HSDPA de repente y no se si se me activa automáticamente.............
    .................Me imagino que al estar activada, me consume saldo, pues da a entender que al estar activada, estoy conectado a internet..........................![/QUOTE]

Cuando te aparezca la H lanza el Administrador de Tareas ( o el Task Manager o la que tengas instalada ) para verificar que no tienes ninguna aplicación abierta que se conecta a internet automáticamente, si la hay deberás configurarla para que no lo haga automáticamente sino en forma manual.-
    Si por el contrario no tienes ninguna abierta en segundo plano, es normal a veces que aparezca el ícono H, lo que no implica que esté conectándose, es solo que tiene recepción de señal a máxima velocidad, ya que cuando se conecta normalmente aparece el Administrador de Conexiones Inalámbricas avisando de la conexión y con el botón de Aceptar o Anular.-

Género
    Hombre
    País
    Uruguay
    Smartphone
    Samsung Omnia i900L
    ROM
    Omnia SPB Black Sense 29020 by una calaita mas
    Hola lobomarino, agradezco tu rápida respuesta. Entonces cuando vuelva a aparecerme la H, voy al Task Manager (tengo en mi ROM en inglés, 2 íconos: uno que figuran las aplicaciones y en el otro dice usTask Settings Choose key from list:.....). Lo importante entonces, es que ni bien aparezca la H, casi siempre, es posible que este conectado y gastando mi saldo. Ya tengo las configuraciones wap y me gustaría poder saber de que cuando quiera conectarme pueda elegir wifi o wap, o sea manual y no automáticamente.

PD: Me aparecio el icono H, fui al task manager y en application me aparece: ActiveSync y el Task Manager, nada más.

saludos!

Cuando te aparezca la H lanza el Administrador de Tareas ( o el Task Manager o la que tengas instalada ) para verificar que no tienes ninguna aplicación abierta que se conecta a internet automáticamente, si la hay deberás configurarla para que no lo haga automáticamente sino en forma manual.-
    Si por el contrario no tienes ninguna abierta en segundo plano, es normal a veces que aparezca el ícono H, lo que no implica que esté conectándose, es solo que tiene recepción de señal a máxima velocidad, ya que cuando se conecta normalmente aparece el Administrador de Conexiones Inalámbricas avisando de la conexión y con el botón de Aceptar o Anular.-
    Última edición por kerveros; 24/07/2011 a las 04:01 Razón: complemetar informacion

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

e h g 3g

3g g h e

3g h e g

g e h 3g

cobertura g h e

h g 3g

iconos cobertura android

3g h g

e h 3g

e g h 3g

escala de cobertura 3gh g 3g ecobertura h g3g e h giconos 3gque significa 3g h y e3g h y eH en samsungcobertura h y eicono cobertura android
SEO Blog

Etiquetas para este tema