Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    egv
    egv está desconectado

ROM
    Oficial fabricante

no puedo calibrar la pantalla

Hola a todos, se me ha desconfigurado la calibraciÓn del telefono, me es imposible volver a calibrar la pantalla con el puntero, realizo los pasos correctos punteando en las cruces y al finalizar me siguen apareciendo las cruces y asi constantemente.
    Es imposible utilizar el puntero porque todos los caracteres estan como desplazados.
    Un saludo a todos y gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema al calibrar la pantalla samsung i900 - [b1858vm]
  3. No puedo salir de la pantalla de alineación - [Natalia Contera]
  4. Calibrar pantalla con rom original - [alber84]
  5. No puedo calibrar o sea que no puedo desbloquear... - [marsucio]
  6. MorphGear , desactivar función calibrar pantalla táctil - [josaco]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Usi
    Usi está desconectado

ROM
    Oficial fabricante
    Hay dos posibilidades:

- Pruebas y pruebas hasta que te funcione (lo digo en serio, a mí me ocurrió en una ocasión que tuve que pasar esa pantalla más de 15 veces hasta que funcionó)
    - Se te ha roto la digitalizadora y la cambias (no es difícil, yo ya lo hice, mira aquí: ******************/index.php?topic=848.0)

Saludos,

Usi.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Yo tengo un problema con la letras de la izquierda, por mucho que calibro, cuando le doy a la A salta la S
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Vodafone
    a mi me pasa lo mismo, el lado derecho no me funciona bien (ya casi no me funciona), incluso he intentado modificar el registro con los parámetros que están en el foro, y sigo igual.

Si alguien sabe como hacerlo que nos lo diga.

Intentaré correr el programa de calibración de pantalla, pero ya lo he hecho un montón de veces y no salgo de él.

un saludo

ROM
    DXIA2\porel beta 0.9

calibracion

me uno ha vuestro problema, llevo un monton de calibraciones y siempre me vuelve al principio, no consigo salir de la pantalla de calibracion, estare pendiente por si averiguais algo y si lo consigo yo lo colgare.

ROM
    Dxia1-+manila.cab+WAD+Lo que pille
    Esto me pasa a mi también el lado izquierdo me funciona mal, en concreto en la mitad a la izquierda y no consigo tampoco calibrar la pantalla.
    ¿USI podrias hacer un copy&paste de como se cambia la digitalizadora porque no sale el enlace?
    EDITO: Hay un video tutorial muy detallado en este mismo foro en la sección de manuales para el omnia.
    Última edición por yobiwan; 01/09/2009 a las 12:37

ROM
    Oficial fabricante
    Ojo con los programas y trucos para calibrar con más precisión la pantalla por que mi omnia ya no arranca utiluzando un programa de estos.
    Ahora tendre q mandar al Sat a ver si la garantía me lo cubre por q ya no se q hacer más para revivirlo.

Cuidado

ROM
    Oficial fabricante
    Yo estoy en las mismas, metiendo alguna rom nueva a lo mejor se soluciona o no?. Porque un dia con tiempo me tire hay con la pantalla mas de 50 veces y nada que si quieres.

ROM
    Oficial fabricante
    hola a todos.

vaya veo ke es un problema ke no me asaba a mi solo.....

a mi me pasaba lo mismo..cuando intentaba escribir un mensaje...la parte izda no me funcionaba correctamente..si pintxaba en la letra "a", me marcaba la "d" por ejemplo, y asi con otras zonas de la pantalla, de la parte izda. asi ke lo formatee por comleto para ver si asi se solucionaba. sin problemas, pero cuando llegué a la parte en ke tenias ke kalibrar con las flexitas..no podia pasar de este punto..pk tenia ke repetir constantemente la operación sin lograr pasar..y os digo ke lo intente durante varios dias y cientos de veces....pero nunka consegui ...pasar...cuando pintxaba en la ulrima, vuelta a empezar, a la primera de nuevo.asi ke no podia entrar en el telefono.....

solución: al SAT....y punto...está en garantía y me lo arreglaron. ahora va perfecto.....

salu2

ROM
    Vodafone

Smile

Cita Iniciado por Usi Ver mensaje
    Hay dos posibilidades:

- Pruebas y pruebas hasta que te funcione (lo digo en serio, a mí me ocurrió en una ocasión que tuve que pasar esa pantalla más de 15 veces hasta que funcionó)
    - Se te ha roto la digitalizadora y la cambias (no es difícil, yo ya lo hice, mira aquí: ******************/index.php?topic=848.0)

Saludos,

Usi.

Al final me funcionó lo que dijo el amigo Usi, me puse a calibrar la pantalla y despues de 20 o 30 veces salió del programa de calibración y ahora me funciona toda la pantalla. No será problema de la ROM que instalamos??

Muchas gracias Usi

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

calibrar tactil htc one x

no puedo calibrar mi htc

como calibrar la pantalla de mi htc

como calibrar la pantalla del htc

programa para calibrar pantallla de htc

Samsung Omnia (I900) NO PUEDO SALIR DE LA CALIBRACION DE LA PANTALLA

la pantalla de mi htc no responde bien como calibrar

como calibrar la pantalla htc one x

calibracion tactil htc one x

calibrar pantalla htc one sv

problemas con calibracion de touch del htc one x