Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    omnia i900
    ROM
    Oficial fabricante
    perdon por mi poco conocimiento sobre los moviles soy pesima pero hay algun programa que acceda a la ram o como se si mi telefono tiene spb tendria que haberselo instalado yo?

---------- Post añadido a las 10:35 ---------- El anterior post fue enviado a las 10:25 ----------

necesito que me ayudeis soy muy patosa para esto de los moviles y todo lo que sean nuevas tecnologias el caso es que borre todos los sms del telefono yo nunca le he instalado ningun programa que no viniera ya con el omnia i900 16G entonces mi duda es mi movil me guarda los sms en la memoria interna del telefono o en otro sitio? se que el la Sim no me los guarda. estoy desesperada porque tenia unos sms y los borre de la zona de eliminados y los necesito para un juicio alguien me puede decir si los puedo recuperar o si los perdi pa siempre

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Recuperar contactos tras hard reset - [lorencho16]
  3. que puedo hacer para recuperar datos borrados en mi omnia?? - [marti73]
  4. Recuperar datos tras un Hard Reset - [Cranky]
  5. GPS no anda tras hacer Hard-Reset.. AYUDA - [marcoeugenio]
  6. Memoria libre tras Hard Reset (Movistar) ? - [conttt]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    Cita Iniciado por necr Ver mensaje
    .......................................hay algun programa que acceda a la ram o como se si mi telefono tiene spb tendria que haberselo instalado yo?
    ............yo nunca le he instalado ningun programa.......................entonces mi duda es mi movil me guarda los sms en la memoria interna del telefono o en otro sitio?..........................
    Ya te contesté en la página anterior y por mucho que le busques no tienes como recuperar los sms, no hay programa que acceda a la RAM .-
    El SPB Backup o el PIM Backup lo tienes que instalar, no viene en los preinstalados del móvil, por el foro están los dos y algunos más.-
    También puedes usar el My Phone de micro$oft entra a la página de Windows Phone y lo tienes y luego con este puedes hacer copia de todo lo que quieras y mantenerla en tu cuenta a la que tienes acceso con los mismos datos de tu cuenta de Live (Hotmail, Messenger, MySpace, etc.-) y los tendrás siempre a mano donde te encuentres.-
    Pudiera ser la única solución, no estoy seguro, que acudas a un SAT (Servicio Técnico Autorizado) y ver si ellos por medio de la BOX te los pueden recuperar, este dispositivo tiene acceso a la RAM de los móviles.-
    Otra posibilidad que tienes es pedirle a la/s personas que te enviaron los mails que necesitas si te pueden dar copias de los mismos si es que aún los conservan.-
    También la operadora de tu móvil puede tenerlos aún grabados en el servidor.-
    Espero tengas suerte.-
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    omnia i900
    ROM
    Oficial fabricante
    necesito un programa para espiar moviles mi movil es un omnia i900 y al que quiero espiar es un samsung s5620 alguien me podria ayudar o necesitaria tambien un programa pareciodo a mobi ledit forensic que sea compatible con onmia i900
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Mujer
    País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    tengo un htc wildfire,hace una semana un amigo sin querer dio a rest datos de fabrica y perdi parte de la agenda y sms importantes,como puedo recuperarlos hay algun modo?porfavor una soucion quiero ,gracias

Género
    Mujer
    País
    Espana
    Smartphone
    omnia i900
    ROM
    Oficial fabricante
    tengo un problema perdon si no se mucho pero yo de esto no entiendo tengo un samsung omnia i900 borre unos sms sin darme cuenta y me gustaria recuperrarlos como no soy de nuevas tecnologias pense que los sms se seguian guardando en la memoria sin pero este tipo de movil los guardaba directamente en la memoria interna podria recuperarlos de alguna manera.Porfavor si alguien me pudiera ayudar ya que son urgentes me hacen falta para un juicio.Gracias y perdon por mi ignoracia en estos temas

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    Cita Iniciado por necr Ver mensaje
    tengo un problema perdon si no se mucho pero yo de esto no entiendo tengo un samsung omnia i900 borre unos sms sin darme cuenta y me gustaria recuperrarlos como no soy de nuevas tecnologias pense que los sms se seguian guardando en la memoria sin pero este tipo de movil los guardaba directamente en la memoria interna podria recuperarlos de alguna manera.Porfavor si alguien me pudiera ayudar ya que son urgentes me hacen falta para un juicio.Gracias y perdon por mi ignoracia en estos temas
    Por desgracia para vos no se pueden recuperar de ninguna forma ya que los programas que recuperan datos no acceden a la mem principal del móvil donde se almacenan.
    Solo la operadora del móvil puede llegar a darte copia de los sms , claro si ellos están dispuestos porque siempre ponen peros, será cuestión de intentarlo.-
    También podría ser con algún backup que hubieras hecho con anterioridad al borrado de los mismos y en el que hubieras incluído que se copien también los sms.-

ROM
    Oficial fabricante

recuperar archivos borrados omnia i900

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Poné en san google el programa Runtime GetDataBack for NTFS y podrás recuperar el 99% de lo que perdiste desde tu PC poniendo el móvil en Almacenamiento Masivo y del programa elige la opción de archivos FAT.-
    Fijate de no escribir nada sobre el móvil hasta que hayas recuperado los archivos, para no sobreescribir lo que quieres recuperar.-
    Suerte y me avisas cualquier cosa.-

porfavor podriais volver a poner un enlace en funcionamiento que estan todos fallados y no lo encuentro. gracias. aaaa y ste puede recuperar fotos de la memoria interna, no...., spero contestacion .

dayi
    Invitado Avatar de dayi

me pasa lo mismo

este programa runtime funciona tambien para galaxy s3???

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

recuperar datos de movil reseteado

recuperar fotos despues de hard reset

recuperar contactos despues de restaurar android

recuperar contactos despues de un hard reset

recuperar datos movil reseteado

recuperar archivos borrados hard reset

recuperar contactos despues de hard reset android

recuperar informacion despues de un hard reset

http:www.htcspain.comforosamsung-omnia-i900-117recuperar-datos-borrados-hard-reset-23858

recuperar fotos borradas en siii

como recuperar fotografias cuando se formatea un slll

recuperar informacion de memoria interna samsung galaxy s3 luego de un factory reset

recuperar archivos de un celular reseteado

se puede recuperar informacion de un celular reseteado

recuperar backups donde esta el calendario samsung galaxy ace iirecuperar datos tras hard resetrecuperar contactos despues de hard reset
SEO Blog