Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

ROM
    Oficial fabricante

reparacion i900 omnia en bogota colombia

si estan interesados para reparacion de omnias apagados o que no le prende el radio o no muestra imei yo tengo jtag y he reparado bastantes estoy en bogota c.c. enterprice 1 cll 13 14 26 local 32 el calvo tel 3172754179 msn j_gerdts@hotmail.com

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda para usuario omnia colombia - [BORADICTO]
  3. Tienda de Aplicaciones Samsung para Omnia i900, Omnia II y Omnia Lite - [leotronix]
  4. Ayuda con reparación omnia (agua) - [bandidua]
  5. Cambio Omnia I900 por I900 3g - [Victor Javier]
  6. Cambio Omnia I900 por I900 3g - [Victor Javier]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    wm 6.1
    te hago una consulta. yo estoy en argentina y un ingeniero tiene mi omnia con la radio a pagada.. quisiera saber si tiene solucion de algun tipo, el telefono como pda funciona perfecto y no creo que se deba a problemas de placa. me interesaria saber si es que se puede y si existen métodos para reparar telefonos con ese, problema,, si estuviera en colombia me prenderia a tu iniciativaa y le salvariamos la vida a varios...
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por octaviolo Ver mensaje
    te hago una consulta. yo estoy en argentina y un ingeniero tiene mi omnia con la radio a pagada.. quisiera saber si tiene solucion de algun tipo, el telefono como pda funciona perfecto y no creo que se deba a problemas de placa. me interesaria saber si es que se puede y si existen métodos para reparar telefonos con ese, problema,, si estuviera en colombia me prenderia a tu iniciativaa y le salvariamos la vida a varios...
    claro si se puede reparar la parte del radio cuando no muestra imei o no prende el radio del telefoino si quiere me las puede enviar el arreglo se demora 30 minutos por telefono y quedan perfetos.

Lo que pasa es que la parte del telefono se descarga de voltaje a1.5 y toca que este en 2.6, y re programarlo, pero claro todos los cualcom tiene reparacion
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

problema 3g

buenas,amigo como puede hacer para que un omnia i900 tenga 3g en colombia,muy amable

ROM
    Oficial fabricante
    los unicos que funcionan el 3g son los samsung omnia i900L los i900v o i900 etc.... la red 3g son le funciona de nunguna manera

hola, amigo tengo un problema con un samsung i900, no me deja encender el teléfono, funciona todo muy bien, pero el teléfono no enciende y por ende no puedo hacer llamadas. me dice que si desea encenderlo? le doy que si, pero no sucede nada.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

reparacion samsung omnia i900

REPARACION I900

SEO Blog

Etiquetas para este tema