Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ROM
    Todas las que veo

¿Se puede cargar la bateria con el cable de datos?

He conectado el omnia al PC mediante el cable de datos para cargar la bateria. La luz del boton de encendido se pone en rojo pero el omnia no carga.Tambien he probado a cargar utilizando el cable de datos conectado a un adaptador red/usb y a un adaptador de coche/usb y en estos dos ultimos casos ni se encendia la luz roja ni carga. He probado con 3 cables de datos y nada. ¿es esto normal o puede ser defecto de otra cosa?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Conectar por USB sin cargar bateria ¿se puede? - [newpocket]
  3. Cable de datos - [alanpoe]
  4. cable de datos usb - [juan1957]
  5. Cargar con cable USB - [jancruz]
  6. Se puede sincronizar sin cargar la bateria??? - [joja_2]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

ROM
    Fx Photon 2.1
    Mi omnia carga (mas lento) perfectamente cuando tengo enchufado el cable de datos al pc....

Se te conecta activesync???
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    W MOBILE 6,5 la ultima de enriqxxx
    en teoria te debe cargar pero es muy lento eso si debes de tenerlo configurado con el actyvesync o el centro de dispositivos para que cargue
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Todas las que veo
    Sincronizo sin problemas y el omnia dice que esta cargando, pero la barra de carga desciende constantemente y si lo tengo mucho tiempo conectado al PC acabo por quedarme sin bateria. Conectando el cable de datos a los adaptadores USB de pared o de coche tampoco he consiguido que recarge. ¿es eso normal?

ROM
    Oficial fabricante
    A mi me paso, lo leve al sat y alli me arrancaron el conector USB para que no entrase en garantia, mucho cuidado con el sat de C/Goya 118 de Madrid son unos Hijos de P..A, encima samsung les apoya a ellos, el movil le desmonte antes de llevarlo y repase las soldaduras, ellos calenmtaron y arrancaron el conector, aparte de que esta todo marcado del soldaado y las pinzas que usasen unieron los pads, pero Samsung pasa dice que estaba asi.
    El fallo ese es de la controladora de carga y la unica solucion es el cambio de placa.
    Pero como te digo cuidado si lo llevas, haz que te pongan fallo de carga pero que el conector esta bien.
    A mi me pusieron no carga y me decian que daba igual lo que pusiera pues ya lo miraban bien y al final lo HPu.. dijern que era el fallo que no cargaba por eso.+Vamos que me la dieron con queso.

ROM
    6.5. Lite de angellm
    jajaja, pues si que te la hicieron buena. Hay de cada uno por ahí!

ROM
    6.5. Lite de angellm
    Cita Iniciado por garciburbu Ver mensaje
    A mi me paso, lo leve al sat y alli me arrancaron el conector USB para que no entrase en garantia, mucho cuidado con el sat de C/Goya 118 de Madrid son unos Hijos de P..A, encima samsung les apoya a ellos, el movil le desmonte antes de llevarlo y repase las soldaduras, ellos calenmtaron y arrancaron el conector, aparte de que esta todo marcado del soldaado y las pinzas que usasen unieron los pads, pero Samsung pasa dice que estaba asi.
    El fallo ese es de la controladora de carga y la unica solucion es el cambio de placa.
    Pero como te digo cuidado si lo llevas, haz que te pongan fallo de carga pero que el conector esta bien.
    A mi me pusieron no carga y me decian que daba igual lo que pusiera pues ya lo miraban bien y al final lo HPu.. dijern que era el fallo que no cargaba por eso.+Vamos que me la dieron con queso.
    jaja, pues si que te la hicieron buena!

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

cable de datos carga lento celular

como cargar el samsung omnia i900 con el cable usb

SEO Blog

Etiquetas para este tema