Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

ROM
    DXIA2 de Franlov

Se mojó... :-(

¡Hola a todos!

El domingo me cayó un chaparrón importante (45 minutos sin parar de llover) y me pilló en la montaña, sin refugio posible, y con el Omnia en el bolsillo del pantalón corto... Sí, se empapó... :-(
    Al llegar a casa le quité la batería y las tarjetas y lo dejé secar, pero no me funciona o, mejor dicho, funciona mal. No funciona lo más importante, el teléfono (no reconoce la tarjeta, que funciona perfectamente en otro móvil). Además, se pone en marcha sola la cámara y dispara fotos ella sola. El resto aparentemente funciona bien. En la pantalla se ven manchas de agua en el interior.
    Lo he llevado al Servicio Técnico y me han dicho que lo tire... :-(
    ¿No hay nada que se pueda hacer? Si lo desmonto y lo dejo unos días metido en arroz para que absorba la humedad ¿servirá de algo? Me han dicho que si lo hubiese hecho nada más llegar a casa aún habría habido alguna posibilidad pero que ahora ya no.
    En fin, ¿algún consejo? O directamente lo tiro... :-(

Gracias de antemano...

Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

HTCSPAIN

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG OPTIMUS 3D
    ROM
    MIUI V5.1
    yo no lo tiraria, espera un poco. al ser agua de lluvia si los dejas secar un tiempo puede que funcione. piensa que al agua de lluvia es casi como el agua destilada(quitando la polucion que arrastra al caer), no hace ni mucho menos tanto daño como si te callera agua del grifo o al water. los electrolitos y minerales que contiene el agua normal es lo que mas daño hace a los componenetes electronicos, espera a que el agua se evapore y no lo enciandas mas de momento. cuando no tengas gotas en la pantalla puedes probar otra vez. te deseo toda la suerte del mundo , es un gran aparato y cuesta mucho dinero :)
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock
    quitale la bateria y no lo intentes encender mas

luego abrele la carcasa y metelo en agua destilada el agua destilada se llevara toda la mierda y despues de un dia en agua destilada lo metes en un bote de arroz tapao entero hasta arriba asi se secara y a ver si se arregla.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Omnia 16GB
    ROM
    Kyroo BlueWindows XBIC1 23626 Lited / PHONE: i900PUJA1
    Qué putada más grande macho . Espero que los consejos que te han dado surjan efecto... suerte!

ROM
    DXIA2 de Franlov
    ¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

De momento le he quitado la carcasa y lo tengo cubierto de arroz. Me daba miedo de que el polvillo que suelta el arroz pudiese hacer más mal que bien, así que lo he envuelto con una capa de papel higiénico... sí, cutre, pero era el papel más suave y fino que tenía a mano...
    ¿Le quito el papel o lo dejo así? ¿Cuánto tiempo lo debo tener en arroz?

Franlov, ¿estás seguro de lo del agua destilada? Joder, me da mucho miedo meterlo en remojo, por muy destilada que sea el agua... =:-O
    Y más teniendo en cuenta lo que me dice acura2201, que el agua de lluvia es parecida al agua destilada.

Lo he encendido varias veces desde el 'remojón' para ver si funcionaba. Incluso lo he tenido toda esta tarde encendido para ver como evolucionaba. Por lo visto lo he hecho mal ¿no? ¿Habra perjudicado esto más aún al aparato?

En fin, repito las gracias y ya os informaré de cómo va el asunto.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock
    El agua destilada no es conductora entonces no hay ningun problema, no tiene electrolitos al carecer de iones por lo tanto no afecta al las partes electricas del movil.

El arroz no elimina la porqueria que puede tener la lluvia.

Desde luego lo mejor era no encenderlo mas pero en fin todos lo hemos hecho.

Yo te recomiendo lo del agua destilada si despues se te muere seguro que no seria por el agua destilada a menos que la hayas comprado en los chinos :D.

Cita Iniciado por kqjones Ver mensaje
    ¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

De momento le he quitado la carcasa y lo tengo cubierto de arroz. Me daba miedo de que el polvillo que suelta el arroz pudiese hacer más mal que bien, así que lo he envuelto con una capa de papel higiénico... sí, cutre, pero era el papel más suave y fino que tenía a mano...
    ¿Le quito el papel o lo dejo así? ¿Cuánto tiempo lo debo tener en arroz?

Franlov, ¿estás seguro de lo del agua destilada? Joder, me da mucho miedo meterlo en remojo, por muy destilada que sea el agua... =:-O
    Y más teniendo en cuenta lo que me dice acura2201, que el agua de lluvia es parecida al agua destilada.

Lo he encendido varias veces desde el 'remojón' para ver si funcionaba. Incluso lo he tenido toda esta tarde encendido para ver como evolucionaba. Por lo visto lo he hecho mal ¿no? ¿Habra perjudicado esto más aún al aparato?

En fin, repito las gracias y ya os informaré de cómo va el asunto.

Género
    Hombre
    País
    Nigeria
    Smartphone
    iPhone 4
    ROM
    4.0.1
    Si lo has encendido antes de hacer lo que te comenta Franlov, no creo que lo recuperes. Esto hay que hacerlo antes de encenderlo por primera vez despues de un remojón.
    Espero que tengas suerte, pero me temo que ha fallecido
    D.E.P.

ROM
    Oficial fabricante
    hola, yo repare una s200 que se fue a nadar a una piscina, yo te recomiendo que utilices un limpiador de contactos electronico dielectrico, es un espray que lo venden en las tiendas de electronica/electricidad y quita toda la corrosion etc.
    Tendrías que abrirla y rociar todo bien con el espray este q te digo y esperar a que seque ver q no queda nada de oxido o resto de humedad, como te decia yo hice funcionar una s200 q se fue a la piscina.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    LG G2
    ROM
    Stock
    Tenia calor la negrita no? jejeje y dijo vamos a pegarnos un chapuzon

Cita Iniciado por jmas80 Ver mensaje
    hola, yo repare una s200 que se fue a nadar a una piscina, yo te recomiendo que utilices un limpiador de contactos electronico dielectrico, es un espray que lo venden en las tiendas de electronica/electricidad y quita toda la corrosion etc.
    Tendrías que abrirla y rociar todo bien con el espray este q te digo y esperar a que seque ver q no queda nada de oxido o resto de humedad, como te decia yo hice funcionar una s200 q se fue a la piscina.

ROM
    Oficial fabricante
    jejeje en realidad no era mia era de un amigo y como yo soy electronico pos siempre me toca ya sabes, el caso es que al final la vendio en ebay por doscientos y pico euros jeje que crack.

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

mi celular se mojo y no reconoce la tarjeta sim

galaxy s3 se mojo y ahora no tiene cobertura

mi celular se mojo y no funciona el wifi

se mojo mi celo q hago es un LG optimus g

mi celular se mojo y no reconoce la sim

movil no lee tarjeta sim despues de mojarse

mi celular se mojo y no reconoce el chip

galaxy mini se mojo y no lee sim

movil mojado no reconoce sim

que hacer si me se a mojado mvl y no me va

se mojo Samsung y ahora no reconoce la sim