Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HUAWEI U6850 SONIC
    ROM
    Oficial del Fabricante

Sincronizacion contactos outlook>omnia

Pues no sé que hago mal.

Tengo windows 7 y outlook 2007 en mi pc portatil. También cuento con el centro de dispositivos windows mobile para poder tener mis contactos sincronizados además de editarlos mas comodamente en el outlook.

Pues bien conecto el omnia con su cable y me sincroniza perfecto, todos los contactos los puedo ver ya como contactos de outlook.

Ahora edito y añado algunos contactos nuevos en el outlook y quiero pasarlos al mobil, por lo tanto en el centro de dispositivos pulso sincronizar y bien me dice que se ha realizado la sincronizacion, nada de fallo.

Luego miro el mobil y no estan ni los editados ni los nuevos...........como si nada...........

Ni puta idea............gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sincronización con outlook - [hamlet001]
  3. Sincronizacion con Outlook - [jumbet]
  4. Sincronizacion calendarios Outlook - [Xoxe]
  5. Sincronizacion con Outlook y Msn - [tye_melane]
  6. Sincronización Sync con Outlook - [Maivicware]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    En el Centro de Dispositivos en el PC entra en Configuración del Dispositivo Móvil y clicka sobre Administrar una asociación y en el menú En el Caso de Conflicto deja seleccionado Reemplazar elementos en el dispositivo así el PC sobreescribe el móvil.-
    Última edición por lobomarino; 26/10/2009 a las 14:21
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    HUAWEI U6850 SONIC
    ROM
    Oficial del Fabricante
    Gracias lobomarino pero no funciona. Esa opción estaba seleccionada por defecto y ya me mosquea el asunto. imcompatibilidad con windows 7?, voy a probar en una máquina virtual con xp para ir descartando cosas.............

Edito por si conoceis otro programa que sicronice y te permita editar contactos,,,gracias
    Última edición por akiti; 26/10/2009 a las 16:11
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

ROM
    Oficial fabricante
    Soy consciente de que no voy a poder solucionar las dudas y problemas que se plantean en este post, pero a riesgo de duplicar temas me gustaria plantear otra duda:

Resulta que yo sincornizo bien mi Omnia con los contactos de Outlook peeeeeeeeero las etiquetas que tiene la agenda Outlook no corresponden con las del movil, por lo tanto, cuando gestiono un contacto desde el movil (con las etiquetas "llamar movil", "llamar trabajo", "llamar casa" y "Enviar mensaje"), la tercera de estas "llamar casa" no esta correspondida por ninguna en la agenda del ordenador y no puedo ver los telefonos.

La agenda del Outlook tiene un monton de etiquetas pero ninguna que corresponda con la del movil "llamar casa", y mi duda es, ¿que puedo hacer para poder aprobechar todas las etiquetas del Omnia y que me correspondan con alguna del Outlook?, cuando quiero llamar a algun sitio determinado y voy a la entrada correspondiente del movil, aparece el contacto pero ninguno de los telefonos que si estan en el pc pero no en el movil, debido al problema de equivalencia entre las etiquetas de un medio y el otro.

Gracias por aguantar el toston a todos y un saludo.

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

sincronizar samsung omnia con outlook

sincronizar contactos samsung i900

sincronizar huawei con outlook

SEO Blog