Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

ROM
    Oficial fabricante
    a mi el k me pasa nose si es el mobil k ya es asi pero cuando me llaman hasta el tercer vip del k llama no empieza a sonar mi omnia!!!

alguien sabe que hacer o a alguien mas le pasa?
    pd: solo tengo el igo instalado

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Cómo se hacen los SOFT Reset y el HARD Reset en la Toshiba G810?? - [Morgan007]
  3. Hard Reset - Con boton reset roto - [alguiens]
  4. no me suenan las llamadas - [ostkapi]
  5. Hard Reset, Soft Reset y Bootloader - [Merly]
  6. Hard Reset, Soft Reset y Bootloader - [Adri_tifosi]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    htc
    ROM
    Oficial fabricante
    hola gente tengo un htc diamond cuando me llaman no suena solo vibra y como puedo solucionar esto?. desde ya gracias
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Samsung Galaxy S4 / S3 / Omnia i900L / Palm TX
    ROM
    Stock
    Cita Iniciado por robertoq Ver mensaje
    hola gente tengo un htc diamond cuando me llaman no suena solo vibra y como puedo solucionar esto?. desde ya gracias
    Primero fijate en el volumen, segundo en la configuración en Notificaciones y sonidos miras que tienes puesto en Llamada Entrante y tercero tienes que consultar en el foro del HTC Diamond, este es el del Omnia i900, si bien los dos maneja WM no siempre las configuraciones coinciden en distintos dispositivos.-
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Smartphone
    OMNIA
    ROM
    ANGELLM I900 6.1 LITE V5
    a mi tampoco me suenan las melodias y he hecho lo que indicais pero sigo igual.

me meto en configuracion/sonidos y notificaciones

evento:telefono/llamada entrante
    tipo:vibracion y sonido
    tono:aqui elijo uno de los que aparecen

y si le doy al simbolo de play pequeñito de abajo para escuchar una muestra no suena nada,si ademas le doy a "ok" de arriba a la derecha,se recarga la pagina y me sale por defecto en tono: Timbre-windowsMobile y parece no guardar los cambios.

no suena ni las llamadas y los sms,no he tocado nada del registro y ha dejado de sonar sin motivo aparente,el resto de sonidos del telefono funcionan perfectamente:internet,podcasts,musica,peliculas....

¿alguna sugerencia que no sea formatear?

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    ROM
    Stock
    Cita Iniciado por wolfenn Ver mensaje
    ..............no suena ni las llamadas y los sms,no he tocado nada del registro y ha dejado de sonar sin motivo aparente,el resto de sonidos del telefono funcionan perfectamente:internet,podcasts,musica,peliculas.........
    Un comentario a lo mejor absurdo, te has fijado en el volumen del sistema que esté activado ? Tienes dos controles para el volumen uno para el sistema y otro para el teléfono.-

Smartphone
    OMNIA
    ROM
    ANGELLM I900 6.1 LITE V5
    si si lo he hecho

por ahora estoy tirando con un programa que te permite poner mp3 como melodia y sms,pero es solo una solucion temporal.

el programa se llama ringo mobile[Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] y esta es la pagina

manda webos que tenga que recurrir a un programa externo para realizar una configuracion que deberia hacer de forma nativa el telefono pero weno,esta rom se me esta corrompiendo por momentos,primero el coreplayer,despues el spb shell....a ver si saco algo de tiempo y la cambio por otra que me dure mas.

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    ROM
    Stock
    Cita Iniciado por wolfenn Ver mensaje
    ................,esta rom se me esta corrompiendo por momentos,primero el coreplayer,despues el spb shell.................
    El problema puede haber sido el SPB Shell que interfiere a veces con alguna configuraciones del SO.
    A mi por ej. al apagarlo por la noche, todo normal y al otro día no me dejaba encender con el Power si no sacaba la batería primero y luego le encontré que dándole con el Stylus al Reset se encendía.-
    Como ves a veces le echamos la culpa a la ROM (la mía en ese momento era la oficial de Movis) y el problema es alguna aplicación.-

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

android no suena llamada

mi celular no suena solo vibra

samsung no suena cuando llaman

samsung galaxy ace no suena cuando me llaman

galaxy ace no suena cuando llaman

mi android no suena cuando me llaman

no me suena el movil

htc no suena cuando me llaman

galaxy ace no suena