Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 173

Tema: Presentaciones

hola me presento desde leon gracias por aceptarme en vuestro foro y ser pacientes conmigo esto no lo domino mucho gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. presentaciones... - [franq36]
  3. Sobre las presentaciones - [Azrael^^]

Hola buenos días soy el ultimo en llegar espero disfrutar mucho del foro y aportar todo lo que pueda a esta comunidad, felicidades por en foro es impresionante-mente bueno.

Hola, soy nuevo y novato, con muchas dudas y ganas de aprender, saludos desde Málaga.

Hola a todos soy nuevo y con esto hago mi presentación, saludos

Buenas vengo por aquí a ver si encuentro unos enlaces rápidos para mapas Garmin jejeje

Buenas a todos soy un joven metiendose en este mundillo espero ser de ayuda jejeje

Hola muy buenas, soy Pol. Hacía tiempo que visitaba esta página pero nunca me había registrado, hasta ahora

hola todos me recomendaron este foro para ayudar y recibir ayuda esta bien chido eso gracias por aceptarme pero ahora necesito de su ayuda mi huawei mate 8 se brikeo y se queda en reboot system now ,wipedata/factory reset, wipe cache partition todo fue poque quise instarlarle una actualizacion y ahora no se como hacer para reinstarlar una room espero que alguien de buen corazon me brinde su ayuda porfavor

Cita Iniciado por davidshard Ver mensaje
    hola todos me recomendaron este foro para ayudar y recibir ayuda esta bien chido eso gracias por aceptarme pero ahora necesito de su ayuda mi huawei mate 8 se brikeo y se queda en reboot system now ,wipedata/factory reset, wipe cache partition todo fue poque quise instarlarle una actualizacion y ahora no se como hacer para reinstarlar una room espero que alguien de buen corazon me brinde su ayuda porfavor
    Hola David, pon tu consulta en el foro de Huawei para tener mejor visibilidad y bienvenido al foro.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aquí:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Hola a todos.
    Me presento en este Foro para aprender acerca de este mundo de navegadores y demás.
    Espero poder colaborar cuando tenga más experiencia.
    Saludos!!

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo