Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 3621 de 3626 PrimerPrimer ... 2621312135213571361136193620362136223623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 36,201 al 36,210 de 36251

Tema: Si eres nuevo presentate en este hilo <- Pulsa aqui

Buenos días

Llevo registrado bastante tiempo en este foro, pero no me había presentado, un enorme fallo por mi parte.

Espero aprender de los expertos, compartir y colaborar con el resto de los miembros de la mejor manera posible, en función de mi tiempo libre.

Gracias por permitirme estar por aquí y un saludo

- - - Updated - - -

Buenos días

Llevo registrado bastante tiempo en este foro, pero no me había presentado, un enorme fallo por mi parte.

Espero aprender de los expertos, compartir y colaborar con el resto de los miembros de la mejor manera posible, en función de mi tiempo libre.

Gracias por permitirme estar por aquí y un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Eres un artista?, Currate un nuevo logo nuestra web ;D - [Franlov]

Muy buenas tardes, un placer estar por aquí descubriendo la cantidad de cosas que se pueden aprender y todo gracias a un miembro de por aquí que me recomendó dicho foro, la verdad es que le estoy muy agradecido.

Espero aprender y dar de mis conocimientos!

- - - Updated - - -

Muy buenas tardes, un placer estar por aquí descubriendo la cantidad de cosas que se pueden aprender y todo gracias a un miembro de por aquí que me recomendó dicho foro, la verdad es que le estoy muy agradecido.

Espero aprender y dar de mis conocimientos!

Hola a Todos, Me gustó bastante este foro y por eso quiero ser parte de esta comunidad. Muchas gracias por recibirme y espero que podamos aprender unos de otros. Saludos

Hola a tod@s

Uno más por esta excelente web. Gracias por la invitación y por aceptarme

Hola, soy Natxo. Llevo tiempo registrado y aprendiendo de un hilo y de otro pero todavía no me había presentado. A ver si sigo aprendiendo. Gracias y un saludo a todos.

Buenos dias,

tengo un gran dilema, resulta que cambie el patron pero no me acuerdo lo cual lo tengo super bloqueado ni me deja entrar en el movil ni nada por el estilo!!

como lo puedo hacer para no perder nada del movil?? mas que nada las fotos de la camara..... de la tarjeta si he podido sacarlo claro

gracias
    saludos,

Hola! soy nuevo y esto de las tecnologías creo que no es para mi jajaa, estoy mas perdido que un piojo en un almacén de pelo
    Me gustaría saber como descargar City Navigator NT 2018.20 España y Portugal, un saludo

hola soy nuevo y vivo en malaga ,como pudo cargar un navegador para miradio que windows ce 6 sistema operativo del navi
    gracias a todos los ispanos

Gracias... tenia esta cuenta hace mucho y no me habia presentado... jejejjee
    Espero ayudar en lo que pueda..

Exito y gracias

hola< soy pensionista como va todo por hay bueno me interesa esta pajina por se ve interesate me podias pasar los mapas iberia para gps chino tengo el igor8

Página 3621 de 3626 PrimerPrimer ... 2621312135213571361136193620362136223623 ... ÚltimoÚltimo