Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 197 de 197

Tema: Cocina ligera

Pues verás lo que he hecho: cree un archivo iorevvvoh.provxml (por ejemplo) para configurar la alarma del reloj y poder ver si funcionaba y lo he programado con el autorun.exe y el config.txt y ha funcionado. Incluso, la primera vez me olvidé de poner el archivo en la carpeta "files" y me dio el error de que el archivo no estaba (esto con la PRB)

Al usar el el app.reg, tambien funciona, pero no en primera configuración, sino como registro base, con lo cual si necesitas configuarar despues de instalar algo, este su¡istema no te funciona.

Por cierto que tal manejas el runcc? estoy tratando de usarlo, pero me da un error de script

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Alejobog wm6.5 ligera - [ALEJOBOG250]
  3. CANAL COCINA: La mejor App para los amantes de la cocina y en español - [rubensaf]
  4. ROM ligera personalizable - [fichi]
  5. ROM multiidioma 6.5 limpia y ligera y COCINA. - [incognita]
  6. Alejobog Ligera SYS 23053 - [ALEJOBOG250]
  7. Última edición por Humrod; 20/11/2009 a las 15:09

Mmmm entonces el provxml si es ejecutado con el user customization? jejeje y cual es el codigo del confix.txt???

acaso sera.... provxml:
    o sera... exec:

Saludos... fijate que no he usado el runcc, asi que ni idea.
    Te gusto mi labor en HTC spain?

Que bueno! gracias a ti sigo trabajando en muchos otros lugares solo busca mi nickname en google

Cita Iniciado por + Que PPC Ver mensaje
    Mmmm entonces el provxml si es ejecutado con el user customization? jejeje y cual es el codigo del confix.txt???

acaso sera.... provxml:
    o sera... exec:

Saludos... fijate que no he usado el runcc, asi que ni idea.
    Si que lo ejecuta, seguro, he hecho varias pruebas. estos son los códigos que yo manejo hasta ahora:

LOCK:Enabled <Cierra el dispositivo durante la cofiguración
    CAB: \tarjeta de almacenamiento\... <instala un cab
    EXEC:\Windows\... <ejecuta un archivo
    CPY1:\Windows\archivo fuente <copia un comando de una fuente determinada
    CPY2:\windows\archivo de destino <copia la instrucción al archivo de destino
    XML: \windows\... <ejecuta un XML o PROVXML
    LOCK: Disabled <abre el dispositivo despues de la configuración
    RST: Reset <ejecuta un reset
    CFG: \Tarjeta de almacenamiento\Config2.txt <permite incluir otro archivo del mismo fromato que config.txt
    HIDE:Enabled <permite ocultar la pantalla del autorun para que el usuario pueda actuar. Muy importante si hay que aceptar condiciones o algo asi.
    HIDE: Disabled <muestra la pantalla despues de la acción.
    SHOW:\Windows\... <muestra una imagen de fonde del autorun. el formato debe ser bmp.
    TSK: \Windows\... <carga un tema
    He visto el runncc y lo voy manejando, es que me da curiosidad que las nuevas roms lo usan.

saludos

Ok si la mayoria de los cabs que deceo instalar en el costumization debes aceptar algo... asi que por ejemplo para usar el HIDE:enable sera entonces...

cab: etc etc etc
    Hide:enable
    Cab: \storage card\<el cab>.cab
    Hide:disable
    cab: otro cab
    cab: otro cab
    Hide:enable
    CAB: \storage card\<Otro cab para daceptar>
    Hide:disable

o como lo haces tu?

me interesa pues como te digo y como debes saber instalar denuvo miscab sdespues de cocinar es un lata.
    Te gusto mi labor en HTC spain?

Que bueno! gracias a ti sigo trabajando en muchos otros lugares solo busca mi nickname en google

Red face gracias por el aporte

Puedes renovar el link de la descarga.Pon-lo en mediafire y en megaopluad, porfavor y gracias por el aporte

Cita Iniciado por Humrod Ver mensaje
    COCINA LIGERA
    Visto que parece haber un cierto interés por conocer la forma en que podemos personalizar nuestras roms, propongo al foro este tópico que llamado “Cocina Ligera”.
    Para que podamos entendernos y a fin de no perjudicar ni afectar el trabajo de otros participantes me atendré (por lo que a mi respecta) a las siguientes reglas:
    1º No se todas las respuestas. Espero que todos contribuyamos.
    2º El objetivo en este tema es compartir experiencias y conocimientos sobre las Elf/Elfin, a un nivel de personalización, sin abarcar temas relacionados con modificación de programas de terceros, por supuesto: Nada de warez ni altas y elevadas discusiones técnicas. No obstante Uds. pondrán los límites
    2º No debemos tratar temas relacionados con otras roms publicadas por los cocineros de los diferentes foros, entre otras cosas porque son ellos mismos en muchos casos los que me han guiado y enseñado y por respeto a su trabajo. Les recomiendo que si fuese el caso os dirijáis a ellos que seguro les ayudarán.
    3º Por último: por lo expuesto en el punto anterior, mas que links les daré el “que buscar”.
    Dicho lo dicho, estas son las herramientas básicas que debéis tener:
    La rom base:
    Os propongo una rom base limpia HTO “Ligera” . Proviene de la WWE 3.07.720.03 misma que he traducido y limpiado SO CE 5.2.19972 Comp 19972.1.2.7 que ofrece en Elfin 185.96 MB en almacenamiento y 81.73 MB en programas.
    Gracias a Grymorum, quien se ha arriesgado (jeje) como beta tester en Elf, sabemos que funciona y que aporta 67.92 MB en almacenamiento y 24.24 en programas
    El siguiente link contiene tanto la rom, como algunas herramientas necesarias:
    Os aclaro que solo encontrareis lo básico, con la intención que cada uno le añada lo suyo.

http://rapidshare.com/files/190171284/Cocina_ligera.7z
    MEDIAFIRE
    MEGAOPLUAD

Para “Cocinar”:
    Gracias al gran Kokotas de XDA contamos con una recopilación de instrumentos necesarios para cocinar agrupados en su Elf(in) Kitchen. Para conseguirla debeis buscar en ese foro apartado elf en un sticky. Básico: debe instalarse en C:
    Tambien podríamos usar (muy efectiva, aunque menos “Profesional”) la cocina Neokit, que aunque no es específica para Elf/Elfin funciona bien)
    IPL e ISPL: La rom requiere que tengamos al menos 3.XXXX
    Finalmente: Es su elección personal y libre manipular su equipo. No hay garantías. Actúa a su propio riesgo.

gracias humm por el aporte graciaspor no quedarse con loconocimientos solo para uds.

seria bueno probar estos trucos

+ Responder tema
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

transformar archivos .nbh a nb0

xipdeos

SEO Blog

Etiquetas para este tema