Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Coleccion de XIPs SYS en un Solo TEMA

Coleccion de XIPs SYS en un Solo TEMA

Saludos, abro este Tema para saber si estan de acuerdo de abrir un Tema que contengan todas las sys Builds y Paquetes de idiomas en el primer post de forma ordenada, ya que siempre yo paso horas revisando muchos post buscando una build o un idioma en particular

Para asi tambien recopilar todas los lang pack de cada builds. porque me ha costado mucho poder conseguir los lang pack de una builds. asi que cuando saquen una nueva build o lang pack agregarla al primer post para tener todo mas facil

Desde hace tiempo he estado cocinando rom para diferentes telefonos que he tenido y tengo mas de 30 builds y deseo compartirla de una forma mas facil y ordenada.

De esta manera deseo contribuir en este magnifico foro.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Nexus 4][UnderWorld Based AOKP 4.2.1 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A tu gusto!][Fuentes, temas, bootanimation, fondos...Tema del S3!][No te dejará indiferente!] V.13.01.10 - [PureMod]
  3. Tema WarmSense para sense 3.0 en un solo .apk por J4n87 - [jesana1976]
  4. * Tema BorealStorm (solo para iOS 4.0, 4.0.1 y 4.1) - [AGBASA]
  5. Color del tema cambia solo... - [diwit]
  6. Correos sin mensaje solo descarga TEMA!!!!! - [ESKUSE]

Hola edmyjose a mi parece genial, abre un nuevo hilo ve poniendo lo que tu tienes y podemos ir los demas poniendo lo nuestro.

Un saludo

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha

Ok Perfecto, y asi tambien todos poder ir agregando los paquetes de idioma de cada build para tenerlos a la mano, voy a comenzar a preparar los archivos para ir creando el hilo en estos dias.

Saludos

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog

Etiquetas para este tema