Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 102 de 102

Tema: Pide AQUÍ los programas, juegos, tutos ... para tu Android

Solución lograda

Ostrass!

Cuantas soluciones!

Iba a pedir ayuda en un tema concreto pero e visto que alguien ya lo a preguntado y solucionado!

Este foro es genial, cualquier duda o cualquier problema te lo soluciona fácilmente.

Muchas gracias a todos, solo quería agradecer el esfuerzo de todos los usuarios! Yo soy una persona bastante negada en estos tipos de temas y cuando tengo algún problema siempre recurro al ordenador.

Saludos :)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Todo para tu HTC programas, temas, hacks, juegos, etc - [jesusgcc]
  3. [APP] Juegos para Tegra 2 de pago AQUÍ! Apps de pago AQUÍ! - [urkopi]
  4. 400 Juegos de Coleccion + 10 juegos HD + Emulador +Applicaciones para Android - [julio8895]
  5. programas,temas y juegos para la htc touch viva 2223 - [delfin azul]
  6. Aplicaciones, Programas, juegos...etc para nuestro Terminator. - [Rocknroll90]

Hola a todo el mundo. Como podréis ver soy nuevo en esto, tanto en el foro como en el tema de trastear con los teléfonos. He estado viendo temas para multitud de terminales pero el mio no lo veo por ningún lado... Tengo un Alcatel Idol 3 5.5 con android 6.0.1, por desgracia...Lo digo por que funcionaba a las mil maravillas con Android 5 no me acuerdo exactamente con que versión y claro ahora me veo obligado si quiero volver a esa versión a rootear el terminal... Me gustaría que me aconsejaseis donde puedo encontrar un tutorial para hacer root a mi teléfono, y donde puedo pillar un buen mod (preferentemente el android 5) para mi teléfono, en plan estable y que no me cepille la batería en un día y medio cuando mas, gracias de antemano.

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

descargar juegos para pocky 5000

Como desbloqueo el pocky 5000

consola noganet pocky 5000 no inicia

noganet pocky 5000 opiniones

pocky 5000 firmware

pocky 5000 opiniones

noganet pocky 5000 youtube

como descargar juegos en la tablet pocky 5000

juegos para pocky 5000

hard reset pocky 5000

JUEGOSProgramas pocky 16procedimiento hard reset tablet pocky 5000hard reset noganet pocky 5000restaurar de fabrica pocky 5000descargar juegos para pocky-5000driver pocky 5000como descrgar juegos para consola noganet pocky5000noganet pocky 5000 actualizacioncomo descargo juegos al pocky 5000
SEO Blog

Etiquetas para este tema