Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Nueva ROM Popo666 WP7 Theme

Gracias por el aporte!! A ver se allien mas se atreva a sacar una nueva y mas actuale rom por el nuestro Omnia 2! un saludo

GRACIAS compi,hace poco me he cogido un omnia de segunda mano,y estoy alucinando de lo divertido y duro k es el aparato,y buscando se agradece encontrar gente k como tu no olvidan la cantidad de trabajo realizado,es una lastima k tantos enlaces se hayan extraviado,ya sabemos que el negocio continua,asi siempre habra algo nuevo que comprar,pero el omnia es cojonudo tio,gracias.

Saludos. Alguien por favor que vuelva a subir el archivo de la ROM nuevamente. Ya no sirve el enlace http://www.mediafire.com/?p2i879q17chfe9p publicado. Gracias

- - - Updated - - -

Saludos. El enlace no sirve. Por favor subirlo de nuevo u otra persona que lo suba por otro medio. Gracias y disculpen.

- - - Updated - - -

Saludos. El enlace no sirve. Por favor subirlo de nuevo u otra persona que lo suba por otro medio. Gracias y disculpen.

Hola compañero, me temo que el cocinero ya no tiene esa rom, es muy antigua

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aquí:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Gracias por responder rubensaf. La idea central es que quiero recuperar mi viejo Omnia 2 i8000l porque presenta actualmente varios bugs debido a que he formateado la memoria interna por problemas de virus y ahora por mas que reestablezco en modo de fabrica sigue apareciendo los problemas (error al actualizar la lista de musicas del reproductor, y en otros casos varios mensajes de error, cerrandose la aplicación). Por eso la urgencia y porque no, una ROM mas actualizada o con un aspecto diferente al que tenia para variar y con todo su hardware funcionanado.
    Si alguien de casualidad tiene algunas de estas ROM le estaría muy agradecido.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

rom popo666

popo666

windows phone 7 omnia 2

www.generalfiles.org descarga ... Popo666 . ROM

Popo666.ROM_X5.rar

rom popo666 2013

theme s2u2

samsung gt i8000 omino2

SEO Blog