Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito Recovery para archos 5 internet

Unhappy Necesito Recovery para archos 5 internet

Hola buenas, este mensaje es para alguien que me pueda echar una mano con un recovery para resucitar una tablet archos 5 internet de 8 gbam, ya que durante una actualización me quede sin bateria y ya no inicia, he copiado el firmware 2.0.45 que es el ultimo, tambien lo he intentado con la 1.64 pero no me carga el sistema operativo, se reinicia y me borra el firmware copiado en la memoria, desde ubuntu logro montar la tablet pero me falta un recovery para poder recuperarla, he escrito un email a archos pero como no estoy registrado no puedo enviar a repararla, asi que solicito si alguien tiene algún recovery de esta tablet por favor notificarmelo gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [RECOVERY] FeaMod Recovery basado en CWM Recovey 5.0.2.7 + Kernel + Adrenaline Shot - [una calaita mas]
  3. [RECOVERY TOUCH] TeamWin Recovery Project (TWRP) 2.2.1 - [una calaita mas]
  4. Funda Piel para Archos 101 IT G8 - [franjocc]
  5. Vendo archos 70 internet tablet 250gb - [alchano]
  6. Necesito configurar gprs, internet y mms con yoigo. - [Andony]

Hola soy nuevo en el foro y he visto tu consulta y a mi me paso lo mismo intentando instalar el openaos para despues meter el froyo, lo conseguí recuperar, entrando en la página oficial de archos descargando de allí el sde_archos oficial, después entrar en el archos en modo recovery (vol - y e power a la vez ) con la pantalla en blanco con funciones básicas lo conectas al pc (yo lo hice en linux pero creo que con windows tambien sale) y de las opciones en blanco eliges la de update fireware le das a power y aparece el archos en el pc con un disco duro de 127mb vacio ahi metes el sde_archos oficial que bajaste de pagina archos, después de cargar el sde de archos pulsas el power y ya se carga el sofware oficial,
    nota; si lo que quieres es meter el froyo, yo al final lo conseguí y no te lo recomiendo el archos no va muy bien. espero que te vaya bien auque seguro que con el tiempo que ha pasado ya lo habrás condeguido hacer,chaao

Gracias por tu información, me ha valido totalmente, al fin he podido recuperar la tablet, lo unico que ha pasado tanto tiempo y como ya llevo con telefonos androidse me habia quedado guardada en un cajon, la he buscado y he echo lo que me dijiste y he podido recuperarla, ahora me he dado cuenta que con el android que lleva 1.6, las claves de wifi wpa2/psk que es la que tengo en mi casa las detecta pero no se conecta, y por lo que he buscado archos no ha sacado más actualizaciones para esta tablet, gracias

Que no te conecte no tendra que ver con la modalidad del wifi q estes usando??? Te digo esto porque yo con la mia apesar de que en las especificaciones hablan de que soporta wifi N la realidad ha sido bien distinta.
    En wifi N solo me conecta y se desconecta al segundo. Cosa que solo me pasa con este dispositivo, el resto van perfecto en esa modalidad.

Saludos

Nada he tenido que modificar la clave del wifi para poder conectarme, pero ahora tengo problemas con la bateria que se ha inchado y la carga dura menos de 10 minutos, he estado mirando en internet y en ebay y no consigo bateria con las mismas caracteristicas, saludos cordiales

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

modo recovery archos

recovery archos 5 internet tablet

como entrar en el recovery archos

no inicia archos 5

como poner openaos para archos5 android 1.6

archos 5 internet tablet restore

modo recovery de archos

configurar archos 5 tablet sin pc

entrar modo recovery archos ac45pl

bateria para tablet archos 5