Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 1600.2487.8107.12070 FW guia para actualización manual

1600.2487.8107.12070 FW guia para actualización manual

Puedes actualizar de forma manual tu terminal siguiendo estas instrucciones:

-Descarga la PR 1.2 1600.2487.8107.12070 FW.
    -Una vez tengas la actualización, descarga las herramientas de actualización WP7 Update Tools.

-Descomprime en una misma carpeta, las herramientas y el archivo de la actualización.
    -Conecta tu terminal al PC, espera hasta que abra Zune y sincronice y, entonces, cierra Zune.
    -Abre el actualizador y pulsa “S” o “B”. Es recomendable pulsar “B”, ya que así harás una copia de seguridad, previa a la actualización.
    -El terminal reiniciará en modo de descarga y se actualizará (no toques el dispositivo ni juegues con el PC, mientras dure el proceso).

Una vez acabe, tu Nokia WP7, se habrá actualizado y deberás notar los siguientes cambios:

- Solucionado el problema de la descarga rápida de la batería.
    - La falta de bajos en audio, cuando se escucha a través de auriculares, se ha solucionado. Hay un montón de bajos ahora...
    - La cuestión de balance automático de blancos con la cámara, también se ha solucionado

- La retroiluminación de los botones de hardware, se mantiene ahora en todos los niveles de brillo de pantalla.
    - La Aplicación de diagnóstico ha cambiado para prevenir que los usuarios puedan obtener información errónea sobre su terminal
    - El Modo de Enfoque se establece ahora, por defecto, en “Normal” en la aplicación de la cámara.
    - Se ha reducido el problema del parpadeo de la pantalla.

Imágenes:

Enlaces:

http://download.windowsupdate.com/ms...00e49b2dbf.cab
    WP7 Update Tools

Temas Similares en HTCSpain:
  2. DFT Freedom ROM para Samsung OMNIA 7 8107 V1 - [lomax50]
  3. Actualización de Mango 7.10.8107.79 - [lomax50]
  4. LG Optimus 4X HD Manual (LGP 880)/ Guia Usuario (Aleman y Ingles) - [Willysonicteam]
  5. orange actualizacion 12070 lumia 800 - [chuse012]
  6. La última actualización 7.10.8107.79 de Windows Phone acaba de llegarme al HD7 - [rubensaf]

hola que tal ando un poco perdida y no se donde puedo encontrar ayuda tengo un lumia 800 y le crearon su cuenta windows live ID
    lo que pasa es que se equivocaron al colocar quenaci en el 95 y ahora no puedo descargar nada porque dice que no se puede porque soy menor de edad estoy desesperada y no se que hacer TT_TT

Hola kitxia. Deberías poder solucionrlo, modificando ese dato en tu cuenta de Windows Live. Sigue estos pasos:
    Entra en tu cuenta de Windows Live, página principal y pincha en "Más":

-En el menú desplegable, pincha en "Opciones" :

-Vuelve a pinchar en "Opciones":

-Pincha en "Detalles de la cuenta...":

-Pincha en "Cambiar (Fecha de nacimiento)" y modificala:

Y ya lo tienes. Supongo que lo solucionarás.
    Última edición por lomax50; 01/07/2012 a las 08:04

¿Lo has probado, kitxia? ¿Algún progreso?

me gustaria probarlo con un nokia lumia 610 ..se puede???

Tanto las actualizaciones, como las ROM son exclusivas para cada modelo de terminal. Aunque estemos hablando del mismo Sistema Operativo (WP7, WP 7.5, WP 7.8, WP 8), cada modelo de móvil tiene su propia adaptación de ese sistema operativo, en función de las características de hardware de cada uno.

con tu respuesta me e quedado a cuadros amigo,,, conocerias alguna forma de flashear este terminal nokia lumin 610 te estaria muy agradecido si me guiaras este proceso.. gracias

Lamentablemente, el subforo del 610 está sin estrenar. Por supuesto, en cuanto haya algo, se publicará.

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog

Etiquetas para este tema