Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error Windows phone 7

Error Windows phone 7

Buenas a todos, necesito por favor ayuda urgente con mi windows phone 7 lo actualice a mango y desde entonces va bien pero a partir de ayer se apago y cuando lo prendí me marco la tarjeta de almacenamiento no funciona y no me deja acceder a ningún menú ni hacer nada mas que ver ese mensaje, me dice que reestablesca el teléfono a la configuracion original de fabrica pero ni siquiera me deja entrar a los menús para borrarlo espero de su ayuda gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Libro recomendado: Desarrollo en Windows 8 y Windows Phone 8 con XAML y C# - [rubensaf]
  3. ¿Necesitas para probar tus Apps de Windows Phone 8 un telefono/celular Windows phone 8? No hace falta, he aquí la solución - [rubensaf]
  4. pdf en windows phone - [juli3217]
  5. Windows Phone 7 - [josedavidsanche]
  6. Windows Phone?? - [ermonee]

Hola,

Hay dos posibilidades a ese fallo:

a) Que se te haya estropeado la tarjeta de memoria, con lo cual, solo te queda como solucion llevarlo al SAT y si esta en garantia, te mercera la pena que te lo arreglen, sino es asi, no creo que te compense arreglarlo, pues dado que la memoria va soldada a la placa base, hay que cambiar esta, por lo que te compensa comprar un nuevo movil o que la operadora te haga una oferta. Ahi quizas tengas que hacer el amago de marcharte de compañia llamando al dpto de bajas.

b) Forzar el Hard reset mediante una combinacion de teclas, y el proceso para tu movil es como sigue:

b-1) Con el telefono apagado, presionar simultáneamente los botones Vol + y - (es decir, debes poner en cada extremo del boton de volumen un dedo), botón de cámara y sin soltar presionar brevemente el botón de encendido.

b-2) Esperar a que aparezca la leyenda Clean Boot, en ese momento se deben soltar los botones y esperar a que el teléfono se reinicie.

Si la tarjeta de memoria no esta estropeada, el telefono se reiniciara tal y como viene de fabrica, pero ya con MANGO, y al meterle tu Windows ID, volveras a tener disponibles tus contactos, agenda, emails y lo que tengas en Skydrive.

Bueno, suerte y espero que se solucione con la 2ª opcion, ya nos contaras que tal.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aquí:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Hola kenshinbatusai. Deberías pasarte por Si eres nuevo presentate en este hilo.
    Después, dime, ¿si conectas el móvil al PC, te enlaza con Zune? ¿o el "no hace nada", incluye que no tienes tampoco acceso a la sincronización? Y, supongo que habrás probado a cambiar la microSD, por si acaso, ¿no?.

Hola Lomax, el LG 7 le pasa como a nuestros Omnias, no tiene microSd como HTC, la memo viene soldada a la placa. Yo intentaria un HARd reset para restablecerlo a fabrica, pero sino reacciona a un Hard reset, yo creo que se le ha fastidiado la memoria

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aquí:

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Ya. Eso no lo sabía (lo de que fuera soldada a la placa), pero, me imagino que por ahí irá el problema. Por eso decía lo de cambiar la microSD... Pero, claro, así no hay manera. Tengo que hacer un cursillo acelerado de hardware diverso...

Cita Iniciado por lomax50 Ver mensaje
    Ya. Eso no lo sabía (lo de que fuera soldada a la placa), pero, me imagino que por ahí irá el problema. Por eso decía lo de cambiar la microSD... Pero, claro, así no hay manera. Tengo que hacer un cursillo acelerado de hardware diverso...
    jajaja, verás, en teoria, Microsoft, con todos los telefonos de la 1ª generacion, obligo a soldar la memoria en la placa y el unico que no cumplio con esa especificacion fue HTC por un motivo que se me escapa. Lo que hizo para cumplir con lo que Microsoft pidio, fue esconder la microSd dentro del telefono y hacerla inaccesible salvo que lo desmontes y ademas rompas un tornillo con sello de garantia, con lo cual, a partir de ese momento, para HTC pierdes la garantia.

Dentro de Samsung, solo el Focus que se vendio en USA llevaba la micro como HTC y no solo eso, disponia de una microSd accesible para meterle una segunda tarjeta, pero fueron muy pocas las unidades que se vendieron con estas caracteristicas.

Entonces, pienso yo, que aunque enchufes el movil encendido al PC y Zune te lo reconozca, éste reconocera el Hardware pero no podra acceder a la memoria interna porque por algun error esta ko.

Y en mi opinion, solo hay dos posibilidades, se murio ... o perdio direcciones de memoria por lo que en ese caso forzando el hard reset recupera el telefono. Si falla la memoria y no tiene garantia ... no merece la pena arreglarlo porque no creo que por menos de 150 € se lo reparen.

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

lg windows phone la tarjeta de almacenamiento no funciona

la tarjeta de almacenamiento no funciona lg e900

lg e900h la tarjeta de almacenamiento no funciona

la tarjeta de almacenamiento no funciona lg

la tarjeta de almacenamiento no funciona lg windows phone

mi lg e900 me da error de almacenamiento como reparar

falla de windows lg

tarjeta de almacenamiento no funcioona que hago windows fhone

mi celular lg Windows phone no enciende

la tarjeta de almacenamiento de mi lg e900h no funciona

lg e900h tarjeta de almacenamiento no funciona

lg optimus 7 la tarjeta de almacenamiento no funciona

htc hd7 tarjeta de almacenamiento no sirve

Lg e900 problemas dice error de targeta de memoria

como cambiar la tarjeta de almacenamiento a un hd7

arreglar tarjeta de memoria LG windows phoneporque aparece la tarjeta de almacenamiento no funciona enLG e900donde tiene la tarjeta de memoria el lg e900hacer. hard reset de LG e900lg e900 problema de memoria
SEO Blog

Etiquetas para este tema