Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Encryption Unsuccessful!!!???

Encryption Unsuccessful!!!???

Hola, tengo un problema, y es que al instalar la baseland 30a con el ics europeo, al terminar la carga de la rom me pone Encryption Unsuccessful Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2301.JPG 
Visitas: 9 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 27083, y nada, le doy a reset phone y no hace nada, y tampoco puedo hacer un reset desde el recovery porque como la explique en otro tema y pego literalmente (No puedo instalar recovery, hago los pasos, y todo bien, pero se queda en "waiting for OMAP44xx device..........." indefinidamente, lo he probado en varios ordenadores y nada, y los drivers estan instalados correctamente y de ahí no pasa, no me sale lo de los cinco segundos, de queda ahí. Tengo la ICS coreana y la baseland que te libera el movil, puede tener algo que ver con la baseland o la rom que tengo instalada? :O, tampoco me entra en el recovery viejo. :()...................
    Uno, a que puede ser debido este error? e instalado mas baselands y roms y nada, sigue igual, alguna idea chicos?? :(

cuando tengas esta pantalla en el movil pulsa a la vez y mantienes power y volmen -(creo sino te va prueba con el otro)...entraras para hacer un hard reset ,le das dos veces al power y listo ....luego haz un formateo de la interna

saludos espero que te sirva de ayuda

Cita Iniciado por franq36 Ver mensaje
    cuando tengas esta pantalla en el movil pulsa a la vez y mantienes power y volmen -(creo sino te va prueba con el otro)...entraras para hacer un hard reset ,le das dos veces al power y listo ....luego haz un formateo de la interna

saludos espero que te sirva de ayuda
    Nada, teniendo esa pantalla y hago lo que dices y nada, no reacciona, se apaga el móvil, he probado con todas las combinaciones posibles con las teclas de volumen, y aparte con la tecla de 3d y nothing de nothing, directo a la basura creo que va el movil, hasta los..........

Intenta hacer un hard reset de esta forma:

0- Quita sim y sd
    1- Manten pulsado los botones Home y Vol down
    2- Pulsa el boton de encendido hasta que se encienda el movil, cuando aparezca el logo de LG suelta todos los botones y sigue las instrucciones.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LGOptimus3DP920FactoryDataResettoRestoreDefaultSettings.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 27084

Esperemos que haya suerte

Cita Iniciado por adriali666 Ver mensaje
    Nada, teniendo esa pantalla y hago lo que dices y nada, no reacciona, se apaga el móvil, he probado con todas las combinaciones posibles con las teclas de volumen, y aparte con la tecla de 3d y nothing de nothing, directo a la basura creo que va el movil, hasta los..........
    es que no lo tenes que hacer desde esa pantalla.
    Primero necesitas tener el celular apagado. O sacas la bateria y volves a pner, o apretas power por mas de 10 segundos hasta que se apague del todo.
    luego lo prendes con esa secuencia y entra al modo de hardreset.
    No lo hagas si tenes un recovery custom en particion. el hard reset desde ese menu funciona bien unicamente con el loader y recovery original , de lo contrario podes hacerlo entrar en un loop con el recovery.
    LG Optimus 3D , P920h made in ARGENTINA
    PERSONAL S.A
    ICS 4.0.4 Guillefs V1

Cita Iniciado por pkzeng Ver mensaje
    Intenta hacer un hard reset de esta forma:

0- Quita sim y sd
    1- Manten pulsado los botones Home y Vol down
    2- Pulsa el boton de encendido hasta que se encienda el movil, cuando aparezca el logo de LG suelta todos los botones y sigue las instrucciones.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LGOptimus3DP920FactoryDataResettoRestoreDefaultSettings.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 27084

Esperemos que haya suerte
    Joder muchas gracias!!!! solucioné el problema y pude hacer el hard reset con tus pasos. Gracias amigo!!!

Cita Iniciado por Guillefs Ver mensaje
    es que no lo tenes que hacer desde esa pantalla.
    Primero necesitas tener el celular apagado. O sacas la bateria y volves a pner, o apretas power por mas de 10 segundos hasta que se apague del todo.
    luego lo prendes con esa secuencia y entra al modo de hardreset.
    No lo hagas si tenes un recovery custom en particion. el hard reset desde ese menu funciona bien unicamente con el loader y recovery original , de lo contrario podes hacerlo entrar en un loop con el recovery.
    No me funcionó con tu secuencia de botones, ni con el móvil apagado tampoco, con la secuencia que me ha dicho pkzeng si, con el botón de HOME. Pero gracias por la contestación, Un saludo!!!

No registrado
    Invitado Avatar de No registrado
    Yo ya probe de todas las formas, reseteando el telefono, reinstale la rom y aun asi sigue apareciendo el mismo error, no se que otra manera pueda probar

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

encryption unsuccessful

encryption unsuccessful blu

encryption unsuccessful blu solucionencryption unsuccessful solutionencryption unsuccessful huawei g610que significa encryption unsuccessfulencryption unsuccessful tabletencryption unsuccessful huaweiencryption unsuccessful solucionencryption unsuccessful blu advance 4.0 solucionencryption unsuccessful blu advance 4.0huawei encryption unsuccessfulpor que a mi HUAWEI G610 prende y le sale un letrero que dice Encryption unsuccessful huawei g610 encryption unsuccessfulencryption unsuccessful android solucionblu encryption unsuccessful solucionencryption unsuccessful blu advanceencryption unsuccessful androidblu advance 4.0 encryption unsuccessfulencryption unsuccessful huawei g610 solucion
SEO Blog

Etiquetas para este tema