Iniciado por
npir
Hola compañeros,
He intentado probar esta herramienta pero me sale un error an intentar instalar el framework, dice lo siguiente:
--- Compilando AndroidManifest.xml
Exception in thread "main" java.lang.UnsupportedClassVersionError: brut/apktool/Main : Unsupported major.minor version 51.0
at java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:634)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:142)
at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:277)
at java.net.URLClassLoader.access$000(URLClassLoader.java:73)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:212)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:205)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:321)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:294)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:266)
Could not find the main class: brut.apktool.Main. Program will exit.
Me puedes confirmar sobre que versión de linux la habeis probado, ahora mismo tengo puesto mint 13, es que en cada versión que monto tengo problemas con alguna herramienta o con vaya usted a saber, el caso es que no avanzo, jeje, menudo mendrugo.
En todas las distros Linux funciona, incluido cygwin de guindos.
Sigue los vídeo tutoriales pk estas intentando instalar un AndroidManifest.xml y como que no. En la carpeta frameworks SOLO tienen que ir los frameworks.

Iniciado por
chungero
Coño Veloz46 estas en todos lados!! Jeje pues te lo pregunto x akí tb...
debería funcionar en ubuntu para android??? Lo he lanzado y arranca el menu pero no deja seleccionar mas k el 0 para salir ... el 1 apktool y demás opciones no entra....
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
No lo sé, como ya te comenté, si no te funciona es que no funciona, no funcionara de igual manera que en pc. ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2