Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: teléfono de focalprice.com

teléfono de focalprice.com

5.3" Android 4.1 MTK6577 1GHz 3G Phablet Smartphone Android Phone with Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Capacitive Touch (Black) - MH0446B

Me gustaría saber si alguien a comprado este teléfono, yo si, y no esta mal del todo, explico mis experiencias:
    -los acabados no están muy bien, pero cumplen su función, creo que le valen los accesorios del galaxy note II
    -la pantalla no tiene un brillo muy bueno, pero tampoco está mal
    -la linterna, o el flash... es penoso
    -el gps, no se si es porque tiene un montón de opciones que no se configurar o por que, no recuerdo que me haya ido nunca bien, cosa que es una gran putada
    y por lo que escribo este post es por si alguien sabe alguna rom que le pueda meter, ya que sufro de bastantes reinicios, he tenido que quitar lo de que pida el pin, ya que era continuo el tener que ponerselo y la consecuente perdida de conexión de datos y de teléfono..

Conclusión calidad- precio, está bien, pero no lo recomiendo, a no ser que consiga solucionar el problema de los reinicios. Si alguien sabe de alguna rom compatible, o algún cocinero puede hacer una, le estaría muy agradecido
    gracias por este gran foro y gracias a la gente que lo hace grande :-)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. teléfono de focalprice - [pepecorrea71]
  3. Telefono - [Ughos]
  4. Telefono bloqueado - [suprimo79]
  5. ver .avi en el teléfono - [ciberviv]
  6. Telefono Omnia Parte del TElefono Brickeado ? - [ownage]

Hola Pepe, por ese dinero que veo que cuesta 177 dolares se pueden encontrar mejores terminales chinos o quizas por un poco mas.

Vayamos por partes el procesador que monta no es el mas adecuado y encima para una pantalla de 5.3 pulgadas, es un dual core a 1 Ghz. (Actualmente no recomiendo a nadie comprar un terminal chino sino es con mínimo el procesador Quad Core, 6589 o 6589T)

El GPS por regla general no va bien en casi ningún smartphone chino con los chips mediatek puedes probar a mejorarlo con esto Solución al problema de GPS de los chipset Mediatek : GizChina.es

Buscaremos una rom a ver si podemos solucionar algo ya que esos reinicios suena muy feo.

Desde el primer momento sufres de esos reinicos o a sido a raiz de algo?

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha

hola, gracias por la respuesta...pues si ya hay terminales mejores, pero lo compré para mi novia hace unos meses y estaba bien en ese momento...
    lo de los reinicios creo recordar que le pasa desde el principio, le cambie la sim y durante una temporada funciono bien, pero volvió a las andadas.

ahora le hemos quitado lo de pedir el pin, para que cuando pase, por lo menos, no se quede desconectada, pero lo que hace es que muchas veces se pone y se quita solo a "modo avión" después de llamar normalmente..
    Así que la única solución sera cambiar la ROM, espero que alguien encuentre alguna, muchas gracias por este fantástico foro

hola buenas tardes queria hacer una consulta me compre una copia de s4 un hdc i9500 con losgos y algunos sensores de samsung pero tiene aplicaciones chinas que me conviene solo eliminarlas o cambiarle la rom el movil me funciona todo bien!!! desde ya muchas gracias

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como hacer para que pidael pin el mtk 6589

focalprice foro

SEO Blog

Etiquetas para este tema