Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 236 de 236

Tema: LG optimus 3d Max p720h brickeado

Hola gente de htcspain, alguien tiene los archivos bin y fls del optimus 3d max p720h? y que pueda subirlos de nuevo ya que me da error de pagina no encontrada cuando trato de usar los links que hay. Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Htc one s (S3) Brickeado. - [malakr7]
  3. Donde puedo conseguir una ROM estable de Jelly Beam para el LG Optimus 3D Max LG P720H? - [Gmendoza05]
  4. Como rotear LG p720h - [juzepe]
  5. Me ha cambiado el imei de mi optimus 3dm max despues de estar brickeado, consulta - [kevin_23]
  6. HOS Brickeado - [Gekyzo]

buenas tengo mi lg p720 casi muerto despues de un reset de fabrica solo queda en logo lg al colocarle la bateria prende solo y se queda en el logo y ya he intentado instalarlo con kdz y me da error y se cierra el programa necesito ayuda por favor

holaa acabo de iniciar mi cuenta aqui no conozco mucho sobre los temas el caso esta en que tengo un lg p720h venezuela el telefono al prender se va directo al recovery (uno que yo le instale no el original de el) el telefono solo estaba roteado no intente instalarle otra rom ni nada solo lo rotee un dia lo iba hacer ghard reset y cuando se supone que debia iniciar el sistema otrra ves no ahora solo se va al recovery espero mucho que me puedan ayudar y muchas gracias de antemano no tengo ningun sistema que pueda instalarle ni algo asi no se como descargar esos archivos que estan en el post arriba

buenas tardes tengo el mismo problema que el señor cleyger alguien me puede ayudar con los enlaces ya que intendo descargar y me dice que la pagina ya no se encuentra y disculpen por las molestias

Alguien tiene la rom urgente del p720h?

Todos los link estan caidos y tengo mi telefono brick ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- - - Updated - - -

Amigo ya tienes la rom stock?

hola tengo in lg q no me sale el recobery cuando entr sale nego y se keda pegado en el logo nesesito ayuda porfabor respondan rapido

- - - Updated - - -

nesesito alluda mi gl se keda pegad el el logo y el recoveri no se ve porfavor alludemme

- - - Updated - - -

amigo llo tengo una ron de gl p720h la ron es de telcel manito si te interesa la subire

+ Responder tema
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

rom lg p720h

rom para lg p720h

roms para lg p720h

revivir lg p720h

rom para lg optimus 3d p720h

lg optimus 3d max rom

problemas se me queda en el logo el lg optimus 3d max

lg p720h firmware

como revivir lg p720h

LG p720hhttp:www.htcspain.comforolg-optimus-3d-max-616lg-optimus-3d-max-p720h-brickeado-58176http:www.htcspain.comforolg-optimus-3d-max-616lg-optimus-3d-max-p720h-brickeado-58176index17.htmlwww.htcspain.com index10ROOTEAR LG MAX 3Droms estable para lg p720hP720hrom lg optimus p720h 80modo descarga lg p720hintente rootear lg p720 y ya no prendelgp720h
SEO Blog