Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con brick (no sé si total o soft)

Unhappy Ayuda con brick (no sé si total o soft)

Hola a todos!

Lo primero, soy nueva en el foro y todavía no se muy bien cómo funciona pero bueno.. Allá va:

Hace unos 4 meses o así me compré un móvil de estos clones para ver qué tal eran y... Lo cierto es que al principio estaba contenta porque no me daba muchos problemas (alguno, pero con solución). Conseguí rootearlo e instalar el recovery (CWM) y todo bien. Hasta que me surgió la maravillosa idea de intentar cambiar la ROM del teléfono (no debería haberlo hecho). Total, que estaba casi segura de que la ROM era válida para el teléfono porque según las especificaciones que en su día el chino me dio del teléfono, podía usarla perfectamente.

El caso es que utilicé Flashtools y por algún motivo que desconozco (tampoco soy muy entendida del tema que se diga) me dio un error y el teléfono no se enciende Tengo hecho un backup de la ROM anterior y de todo lo que tenía en el teléfono... Si me abriese el Recovery podría simplemente restaurarla y problema resuelto pero... no se abre y, por tanto, no encuentro una solución viable. No sé si es posible instalar el recovery con el móvil así medio muerto (digo medio porque el PC sí lo reconoce cuando lo conecto apagado), podría restaurar el backup y a lo mejor revivía pero no sé si se puede...

Por eso me he unido al foro (suelo recurrir a él de vez en cuando junto a algún otro y pensé que sería de ayuda)... Por favor, si saben alguna forma de solucionarlo... Me gustaría recuperar el maldito móvil, aunque sea simplemente para no tenerlo ahí de pisapapeles.

PD: supuestamente el móvil es un MT6589 pero ya no sé que pensar; a lo mejor me timó el chino xD

Gracias de antemano y espero alguna respuesta (si es con buenas noticias mejor).

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Lg e400 "TOTAL BRICK" no enciende - solo vibrar - [0032atleta]
  3. ayuda xfavor, brick - [fitlro]
  4. Ayuda con mi o3d esta super brick... - [tuerka20]
  5. Ayuda brick en mi cel - [gerald_8708]
  6. Poblemón; Brick al irse la luz (Ayuda) - [Rafa_Suarez]

Hola Lids.p danos más datos de tu teléfono como la página donde lo compraste para tratar de ayudarte.

has buscado una rom en www.needrom.com ahí tienes todas las de los móviles chinos y más.

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha

Vale, lo compré en Aliexpress (me recomendaron esa página para buscar y probé). El anuncio del teléfono que exactamente yo pedí ya no está disponible pero tengo una captura con las especificaciones del teléfono que aparecen (lo único que sé es que la pantalla no es de la resolución que ponen; el resto, supongo que se corresponde):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ESPECS.png 
Visitas: 7 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 29272

He buscado ya roms en esa página... y no me funciona con ninguna. Lo cierto es que FlashTool ahora me da un error, algo así como S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) y tampoco sé a qué se debe. En fin, que la he cagado bastante, no?

Gracias por tu respuesta, por cierto.

hola yo tengo un S4 STAR One un clon del S4 y tengo el mismo problema, el telefono me daba errores de google.play ha dejado de funcionar whatsapp ha de jado de funcionar etc etc, y decidi cambiar de rom y ya no enciende el falsh tools me da el pantallazo este:untitled.bmp es lo mismo que lo que dice este otro usuario seguramente DRAM failed... (ya que veo que la captura no se ve)

he probado con mil rooms y tbn de solo flashear el preloader pero no hay manera, esta totalmente muerto, por favor ayuda!! tenia dos semanas el telefono

gracias de antemano
    Última edición por clubbing; 20/08/2014 a las 15:55

http://m.youtube.com/watch?v=3nvbU6Km8-M
    Probar con ese enlace y bajados el MTK Tools & Root ( la ultima versión seguro que la sacais de XDA).
    A ver si OS funciona

el telefono no se enciende, y el MKT droid tools ni lo reconoce porque voy a querer hacer un backup de la ROM?

PD: lo unico que me sale MTK USB PORT en administrador de dispositivos
    Última edición por clubbing; 21/08/2014 a las 22:56

Hola, probad con (Android SDK) en you tube hay tutoriales, espero que encontréis la solución.
    Saludos.

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

especificaciones en smartphone brick

brick mtk6589

ayuda instalar recovery en mtk6589 muerto

instalar recovery smartphone brickeado

(4032) S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL ayuda

recuperar brick mtk

SEO Blog

Etiquetas para este tema