Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Smartphone chino con MTK6582

Red face Smartphone chino con MTK6582

Hola, acabo de recibir un movil chino, Bluboo X1, 5" con el MTK6582, quad core 1.3 ghz, android 4.2.2...., el movil funciona de maravilla para su precio, 78 € .Espero que alguien del foro comente algo de este procesador y la posibilidad de rooms. Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. El Mejor Radio GPS Chino para Auto y el mejor GPS chino portátil - [cabeto]
  3. Procesadores Mediatek, ¿cual es mejor para un smartphone chino? - [Franlov]
  4. Copia seguridad smartphone chino - [Isotz]
  5. SmartPhone LG P350. - [callmebaby]
  6. Mareado pide informacion. Smartphone tipo HTC-chachacha chino.... - [burgosma]

tengo un clon s4 con procesador mth6582, prende y se queda en la pantalla negra que dice android hasta que se descarga ayuda por favor, no quiero perder el equipo

Hola:
    Bueno, yo tengo uno igual pero en el SAT de JiaYu , le instalaron android 4.4.2

Cita Iniciado por harlitho Ver mensaje
    tengo un clon s4 con procesador mth6582, prende y se queda en la pantalla negra que dice android hasta que se descarga ayuda por favor, no quiero perder el equipo
    Da mas datos para ver si te puedo ayudar con alguna rom, has probado de todas formas a entrar al recovery y hacer wipe data/factory reset?

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

bluboo x1 opiniones

bluboo x1 htcmaniabluboo x1bluboohtcmania rom para procesadores mtk 6582mtk6582 htcmaniabluboo xfire htcmaniamtk 6582 htcmaniahtc mania mtk6582bluubo x1bluubo x1 htcmaniaforos de procesadores mtk 6582comentarios bluboo x1bluboo x1 forosopiniones bluboo x1 3g smartphone6582bluboo x1 foroopinion bluboo x1htc legent mtk 6582bluboo xfire 2 htcmania
SEO Blog

Etiquetas para este tema