Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Informacion sobre equipos / software para equipos dvd gps bluetooth android o wince car audio

Informacion sobre equipos / software para equipos dvd gps bluetooth android o wince car audio

Bueno , pues en este post podeis contestar pidiendo información sobre estos equipos y os contestare a todos ( tener paciencia , si a veces tardo un poco
    Deciros antes de nada que los equipos android son como vuestro mobil o tablet , por lo cual cualquier programa o apk de android le vale , sea de GPS , OBD II , etc etc
    hay equipos para casi cualquier coche , unos necesitan equipos especiales y otros les valen los genericos o universales

un ejemplo es el nissan qashqai , el modelo desde el año 2007 al 2013 le vale uno universal con un cable adaptador , sin embargo el qashqai 2014 necesita una radio especifica .

Por lo tanto os ruego , si vais a consultar por que quereis una radio de estas para vuestro coche , decir marca , modelo , año de fabricación y si podeis . añadir una foto de la consola y radio actual de vuestro vehiculo

Quiero dejaros claro que si , soy un profesional , pero ayudare a todo el mundo sin necesidad de que me compreis el equipo , siempre y cuando este en mi mano por supuesto

un saludo a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Lenovo y sus equipos con Windows 8 - [rubensaf]
  3. Hay Equipo - Armador de Equipos - [fedeurru]
  4. (consulta) Programar otras funciones a botones en equipos Android - [pepperlucas]
  5. Software para sacar informacion sobre el hardware - [gonzogar]
  6. Los cargadores de HTC son validos para todos los equipos de la marca? - [kazabe]

Buenos Dias, Javier, te habla Jose desde USA, recien adquiri un equipo igual al de tu video, Marca Ouku. (Android Car PC GPS Navi Stereo Radio DVD Player 6.2" 3G WiFi Bluetooth+Camera)
    (Operation System: Android 2.3.4
    CPU: FREESCALE I.MX535D Cortex A8 1GHz
    Ram: DDR3 512M
    iNand Momery: 4G
    OSD Languages: English, French, German, Spanish, Italian, Russian, Polish, Arabic, Chinese, Japanese)
    el detalle es que esta muy lento, la funcion de tv no funciona y quisiera actualizar la version de android de ser posible que ayuda me puedes brindar al respecto y agradecido por la atencion dispensada.

Atentamente Jose

Cita Iniciado por Chefbimbo Ver mensaje
    Buenos Dias, Javier, te habla Jose desde USA, recien adquiri un equipo igual al de tu video, Marca Ouku. (Android Car PC GPS Navi Stereo Radio DVD Player 6.2" 3G WiFi Bluetooth+Camera)
    (Operation System: Android 2.3.4
    CPU: FREESCALE I.MX535D Cortex A8 1GHz
    Ram: DDR3 512M
    iNand Momery: 4G
    OSD Languages: English, French, German, Spanish, Italian, Russian, Polish, Arabic, Chinese, Japanese)
    el detalle es que esta muy lento, la funcion de tv no funciona y quisiera actualizar la version de android de ser posible que ayuda me puedes brindar al respecto y agradecido por la atencion dispensada.

Atentamente Jose
    pues me temo que no mucha , aunque el exterior sea el mismo ese equipo que me dices no tiene nada que ver con los que yo vendo

los mios
    son procesador cortex a9 rk doble nucleo a 1.6 Ghz , 1 Gb ram DDR3 samsung
    y con android 4.4 0 4.4.2
    me temo que deberias ponerte en contacto quien te lo vendio , decirle tus problemas
    Somos profesionales en car audio e informática
    Desde hace más de 30 años

TELF . 689146356

caraudioandroid@gmail.com

informatic.in.home@gmail.com

hola para ssangyong rexton de 2004 me puedes dar información de estos equipos y de obd2 si tienes .
    gracias
    Última edición por marymar_48; 22/06/2015 a las 08:16

Cita Iniciado por marymar_48 Ver mensaje
    hola para ssangyong rexton de 2004 me puedes dar información de estos equipos y de obd2 si tienes .
    gracias
    Hola marymar_48 me haria falta una foto del salpicadero donde va la aradio actual y de la radio que tienes puesta
    debido a que hay tantos modelos es lo mejor para no tener errores
    de todas formas te conteste al mail
    un saludo
    Somos profesionales en car audio e informática
    Desde hace más de 30 años

TELF . 689146356

caraudioandroid@gmail.com

informatic.in.home@gmail.com

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

cambiar wince a android radio china

gps windows ce