Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: reproductor INNOVATE INVM3228

los inovate estan capados no se les puede poner simplemente el oprograma y ya esta

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No veo reproductor en web - [manuvava]
  3. Somos profesionales en car audio e informática
    Desde hace más de 30 años

TELF . 689146356

caraudioandroid@gmail.com

informatic.in.home@gmail.com

Hola, soy nuevo en el foro, estaba buscando los mapas para la radio innovate y he visto que en este enlace estaba un programa gps y los mapas del 2014 (me valen!) que le han servido a otras personas, pero al pinchar en el enlace pone que el moderado ha solicitado una contraseña... podríais decirme cuál es la contraseña o mandarme esto por email (he visto que a otras personas se lo mandásteis así)

Muchas gracias

http://www.htcspain.com/foro/igo-906...ompleto-59131/

Cita Iniciado por OSQUIRRI Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, estaba buscando los mapas para la radio innovate y he visto que en este enlace estaba un programa gps y los mapas del 2014 (me valen!) que le han servido a otras personas, pero al pinchar en el enlace pone que el moderado ha solicitado una contraseña... podríais decirme cuál es la contraseña o mandarme esto por email (he visto que a otras personas se lo mandásteis así)

Muchas gracias

tendras que preguntar en el foro ese , yo solo llevo este de navegadores y no pasamos ni programas ni enlaces por la ley nueva sobre este tipo de temas
    Somos profesionales en car audio e informática

TELF . 689146356

Cita Iniciado por javierreg Ver mensaje
    tendras que preguntar en el foro ese , yo solo llevo este de navegadores y no pasamos ni programas ni enlaces por la ley nueva sobre este tipo de temas
    Ah, he escrito en este hilo porque es donde he leído lo del enlace. No sé cómo llegar al otro supuesto foro que me dices.

El problema es que tengo una radio innovate 3235 que incluye navegador, pero el dueño anterior le quitó la sd de los mapas (no me di cuenta en su momento y ya es imposible contactar) y ahora no puedo usar el gps. Buscando encontré que Murotronic llevaba Innovate, me dijeron que les pasara el id de la radio para poder hacerme otra sd con los mapas y he estado meses detrás de ellos porque después de darles el id ya no contestaban y tres meses después, tras ser muuuuy pesado, me dicen que no, que ya no lo hacen... no sé si querían tangarme y al final se arrepintieron o qué porque no entiendo que no me dijeran desde el principio que no y listo.

El caso, que tengo un navegador con el que no puedo navegar, no sé si se os puede ocurrir alguna solución para poder usarlo porque por más que he buscado, no encuentro dónde comprar otra sd con mapas

Gracias!

Cita Iniciado por OSQUIRRI Ver mensaje
    Ah, he escrito en este hilo porque es donde he leído lo del enlace. No sé cómo llegar al otro supuesto foro que me dices.

El problema es que tengo una radio innovate 3235 que incluye navegador, pero el dueño anterior le quitó la sd de los mapas (no me di cuenta en su momento y ya es imposible contactar) y ahora no puedo usar el gps. Buscando encontré que Murotronic llevaba Innovate, me dijeron que les pasara el id de la radio para poder hacerme otra sd con los mapas y he estado meses detrás de ellos porque después de darles el id ya no contestaban y tres meses después, tras ser muuuuy pesado, me dicen que no, que ya no lo hacen... no sé si querían tangarme y al final se arrepintieron o qué porque no entiendo que no me dijeran desde el principio que no y listo.

El caso, que tengo un navegador con el que no puedo navegar, no sé si se os puede ocurrir alguna solución para poder usarlo porque por más que he buscado, no encuentro dónde comprar otra sd con mapas

Gracias!
    para serte sincero es que esos navegadores no me gustan , es personal
    me gustan los android que son la caña y sin problemas de actualizaciones ni nada
    Somos profesionales en car audio e informática

TELF . 689146356

Ya, me gustaría uno mejor, pero es la radio que viene con el coche y la verdad es que es muy completa (radio, bluetooth, usb, tele, navegador...si tuviese los mapas...) y como en este hilo le resolvieron lo de los mapas a una radio innovate inmv3228, por eso continué por aquí a ver si podía solucionarlo

Cita Iniciado por javierreg Ver mensaje
    lo teneis en este mismo foro en el hilo siguiente

ola bom dia, estou com o mesmo problema de outros utilisadores, nao consigo acesso ao link, sera que podes enviar enlace alternativo ou email, obrigado

meu email : rui4892@gmail.com

hola tengo una inovatte 3256 sin micro sd asi que no puedo utilizar el GPS alguien me puede ayudar ?

Hola vigiroca, perdona la molestia pero estoy en la misma situacion que tu, a mi se me casco la tarjeta sd del 3228 y no encuentro copia, de hecho no encuentro ni informacion de la casa, tu pudistes conseguir la copia de la sd??, muchisimas gracias y disculpa la molestia, si quieres puedes comtestarme a japff@hotmail.com. Un saludo

Hola chicos!Necesito vuestra ayuda!He comprado un innovate 3228 ..la tarjeta de memoria del gps tiene 3 carpeta compe-data mapas y radares,las tres vacias.El navegador me pide la tarjeta con la mapa iberia...no se que.Hay alguna forma de cambiar el navegador?Mi correo es boy4you2004@hotmail.com Disculpen las molestias.Gracias.
    Última edición por boy4you2004; 28/05/2018 a las 20:51

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234