Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Software de navegción para Radio china Doble din WINCE

Buenas tardes a todos.

Javierreg yo tambien ando buscando Igo, ¿podria facilitarmelo?

Un saludo y que tengan buen dia.

Mariodc

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sygic para wince 6.0 en radio china 2 din.Ayuda porfavor - [hectorpascua]
  3. como meter radares en sygic drive 10 (radio china) con WinCE 6.0 - [fabipappi]
  4. igo 8 para radio china con wince 6 ayuda!!! - [murias8787]
  5. IGO8 para radio China con GPS - [RobertoKY]

Ya se ha comentado varias veces debido a la ley de descargas que salio ya no ponemos enlaces ni facilitamos
    Lo siento
    Somos profesionales en car audio e informática
    Desde hace más de 30 años

TELF . 689146356

caraudioandroid@gmail.com

informatic.in.home@gmail.com

Buenas noches, sabéis si existen versiones de prueba de cualquier navegador para wince? Necesito algún navegador para descartar que mi radio este rota, en el igo primo no me aparece en ajustes ningún apartado para configurar la recepción gps.

Un saludo, que descansen.

Hola, estoy desperado, empece a jugar con mi radio chona 2din ce, y la he fastidiado, borre el igo original, imtentado acrualizar metwr ******, garmin..etc.. Todo sin exito imposible, siempre errores... Podias pasarme el enlace dwl igo?.. He intentado bajarme mas de 6 y todos me dan errores de lang, voces.. Podriais o sarmelo.. Gracias

- - - Updated - - -

Hola, estoy desperado, empece a jugar con mi radio chona 2din ce, y la he fastidiado, borre el igo original, imtentado acrualizar metwr ******, garmin..etc.. Todo sin exito imposible, siempre errores... Podias pasarme el enlace dwl igo?.. He intentado bajarme mas de 6 y todos me dan errores de lang, voces.. Podriais o sarmelo.. Gracias

hola chicos acabo de compra un Hyundai IX35 y por lo que veo lleva tambien una doble din china, los mapas son miomap 2008 v1.0 son mapas de la segunda guerra mundial pero bueno el proble aparte de ese es que cuando aparece el navegador siempre pone bateria baja, descarto que sea del vehiculo porque es nueva, sabeis si lleva bateria interna o algi similar, la radio es esta, https://www.prlog.org/10880471-hyund...uchscreen.html, gracias a tod@s.

- - - Updated - - -

hola chicos acabo de compra un Hyundai IX35 y por lo que veo lleva tambien una doble din china, los mapas son miomap 2008 v1.0 son mapas de la segunda guerra mundial pero bueno el proble aparte de ese es que cuando aparece el navegador siempre pone bateria baja, descarto que sea del vehiculo porque es nueva, sabeis si lleva bateria interna o algi similar, la radio es esta, https://www.prlog.org/10880471-hyund...uchscreen.html, gracias a tod@s.

Cita Iniciado por jlregueiro Ver mensaje

- - - Updated - - -

ESO DE LA BATERIA DEPENDE DE LA RADIO PERO DUDO QUE SEA ESO
    si te funciona bien dejalo asi
    otra cosa es que marque baja señal de satelite a ver si confundes una cosa con otra

TELF . 689146356

Hola Javier, siento pedirte lo mismo que el resto. Podrías mandarme el igo tuyo.

Gracias

Cita Iniciado por celenix Ver mensaje
    Hola Javier, siento pedirte lo mismo que el resto. Podrías mandarme el igo tuyo.

Gracias
    por favor chicos , que lo he dicho mucho ya , aqui ni se pasan ni se piden enlaces
    este foro podria ser cerrado por ese tema

escribeme por whasapp y a ver en que te puedo ayudar

TELF . 689146356

Question IGO PARA ANDROID DE AUTORADIO 2din con ANDROID

Buenas tardes a todos.

Compré un auto-radio 2 Din con android y para poder utilizar el GPS me pide que inserte la tarjeta SD con IGO.
    Compré una tarjeta por Ebay con IGO que supuestamente era compatible con casi todos los modelos que llevan android, pues parece ser que mi auto-radio debe ser la excepción porque no funciona.

He visto que por aquí habláis (Javier) de IGO para android

Gracias por anticipado y un saludo.
    Última edición por JULIA24; 07/02/2017 a las 14:40

Creo haber dicho y redicho que no pidáis ni deis enlaces de software por el foro por favor
    Desde que salió la ley contra descargas , puede costarle caro al propietario del foro.
    Aparte de esto deciros que yo para equipos Android no utilizo igo , no me gusta , utilizo Sygic .

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

actualizar software radio china

cambiar wince a android radio china

actualizar radio china

gps para radio china

descargar igo8 para radio gps china

actualizar radio china androidwince 6.0software gps para radio chinaactualizar firmware radio chinaactualizar windows ce 6.0 radioinstalar android en radio chinamapas para radio chinaWindows ce 6 carhttp:www.htcspain.comforocar-audio-wince-951software-de-navegcion-para-radio-china-doble-din-wince-60242descargar gps windows ce 6.0mapas gps para windows ce 6.0gps radio chinanavegador wince 6.0navegador gps windows cesistema wince
SEO Blog