Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: instalar la rom del Sendtel wise+ 4.2

instalar la rom del Sendtel wise+ 4.2

este es un tema muy contravertido por lo que pido ayuda mi android Sendtel wise+ lo he semibriquiado y se queda prendido en su logo de Tigo y aun nadien me puede facilitar su rom antigua para descargar y poder revivir con el flastool? alguien me puede ayudar o al menos orientar los pasos necesarios para encontrar sus driver y ademas nesecito saber que rom sera compatible con este modelo antiguo en caso de no encontrar su rom oficial, tiene un procesador dualcore 1 hgz mtk 6572 les agradezco su ayuda espero una respuesta o un tutorial del tema. ya que en ese estado es dificil nstalarle el archivo de controladores de mtk windos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bien al instalar rom wp.7 error al instalar rom's w p7.5 y 7.8 - [ricardo777]
  3. Instalar wp7.5 en HD2 - [juanjo_16v]
  4. instalar rom - [BlakFire]
  5. Instalar Rom - [faubi]

hola amigo buena tarde pudo solucionar el problema con wise+ ????

Aquí está la solución

Entra aquí y resuelve.

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

rom sendtel wise

rom para sendtel wise

sendtel wise rom

sendtel wise firmware

firmware sendtel wise

rom stock sendtel wise roms para sendtel wise rom sendtel revivir sendtel wise descargar Rom de sedentel wisendtel wise recoverydescargar backup del rom del sendtel wise descargar room para telefono sendtelbajar rom sendtelsendtel se queda en el logo de tigo sendtel romsendtel wise roomDescargar rom de sendtel wise instalar ron en sendtel wise celular sendtel wise evolution firmware
SEO Blog