Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Review / montaje quadcopter drone dfd f183 / jjrc h8c ( español )

Review / montaje quadcopter drone dfd f183 / jjrc h8c ( español )

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Unboxing dfd f183/jjrc h8c quadcopter drone low cost ( español ) - [cool82]
  3. Car DVD Android 2.3.7,Capacitive Screen (PUMPKIN)(REVIEW Español ) - [cool82]
  4. Ayuda Montaje diamond - [maleno89]

Uno de esos está muy bien para ir practicando. Tiene un vuelo bastante real que se puede comparar con los más grandes

Pues si.....es de iniciación y para matar el gusanillo....Te puedo decir que lo he volado desde que lo compré en 3 ocasiones y en la terraza de casa....
    Entre unas cosas y otras no me queda tiempo y todavía estoy pendiente de hacer un vídeo para mostrar el vuelo y como graba la cámara que lleva incorporada.......incluso probar a engancharle una SJ4000 a ver....

Pues tiene buena pinta

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aquí:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Ya me contarás si puede con la camara jeje. Bueno y si puede me dices por curiosidad lo que aguanta la batería sin la cámara y con la cámara

Un saludo

Cita Iniciado por cool82 Ver mensaje
    Pues si.....es de iniciación y para matar el gusanillo....Te puedo decir que lo he volado desde que lo compré en 3 ocasiones y en la terraza de casa....
    Entre unas cosas y otras no me queda tiempo y todavía estoy pendiente de hacer un vídeo para mostrar el vuelo y como graba la cámara que lleva incorporada.......incluso probar a engancharle una SJ4000 a ver....
    Te veo montando un chiringo de paparazzi y saliendo en el SALVAME , LA CAMARA SOLO ES PARA CAPTAR PAISAJES JEJEJE

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aquí:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Drone

Que pasada! Es muy bonito!

Desde que salio el primero, siempre e querido tener uno!

Me encantaría poderlo hacer volar y ponerle una cámara para ver el paisaje y los animales que de simple vista no se pueden ver.

Un día de estos matare o intentare curar el gusanillo que tengo dentro de tener uno y me lo compraré!

Saludos :)

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

foro dron f183

SEO Blog