Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: omnia 2 ayuda porfavor

omnia 2 ayuda porfavor

Hola muy buenas a todos mi gente, soy nuevo en este foro y porfavor necesito su ayuda con urgencia....
    tengo un samsung modelo GT-i8000L o (samsung omnia 2), resulta que se me descargo por completo y llegue a la casa y lo puse a cargar pues si el carga bien y todo pero cuando lo fui a prender se queda pegado en el logo de samsung y no pasa de hay revise muchisiimoos foros y nada intente el hard reset de todas las combinaciones posibles y nada volumen arriba+bloqueo+boton llamar+boton colgar y nada.... bueno resulta que en otro foro me dijeron que si le quitaba la tapa estando apagado tenia un agujerito atras que dice reset metiera una aguja y presionara ese botoncito pero nada sigue igual se queda en el logo ya no se que hacer tengo 4 meses con este problema porfavor ayudenme también busque actualizar software y no se puede por que el móvil tiene que estar prendido y modificar unas configuraciones pero no puedo por que el celular se queda en el logo y no hace nada solo se queda hay hasta que se descarga y se apaga solo...... PORFAVOR AYUDENME GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS