Hola antes que nada un saludo a todos
Quiero comenzar planteando el problema luego dejando unas notas adicionales para evitar comentarios innecesarios.

El problema es el siguiente hace ya más de 1 año yo llevé mi equipo moto G de segunda generación a garantía por un problema con el ping de carga, cuando entregue el movil a garantía ya tenía el bootloader desbloqueado y root el proceso de garantía tardó 15 días me devolvieron el terminal y note que lo había formateado e incluso a una versión de Android menor a la que tenia (tenia 5.1 y me lo dieron con 5.0.1) todo bien en ese principio luego de varios meses decidí probar una nueva ROM por lo que al intentar me di cuenta que tenía el bootloader bloqueado de nuevo a lo que procedí a desbloquearlo y me di cuanta que me decía que mi dispositivo no podía ser desbloqueado intente hablar con los de Motorola y me dijeron que eso es con mi operador pero como ya la garantía acabo hace mucho no tiene caso ir a allá quería saber si hay alguna forma de desbloquear el bootloader a la fuerza ya que por la página de Motorola es imposible

Datos adicionales:
Si estoy poniendo bien el código ya lo he rectificado pasó por paso es más tengo el antigüo antes de enviarlo a garantía y note que son diferentes asi que eviten decir que estoy poniendo mal el código(lo digo porque ya me ha pasado)

Cuando salió la actualización de Android 6.0 logre actualizar por ADB porque por OTA no me dejaba, sólo descargaba y al momento de instalar no hacia nada

No me sirve el recovery para nada.

Espero puedan ayudarme ya que estoy aburrido de no poder hacer root ni cambiar mi ROM no poder personalizar nada de mi celular y actualmente no me encuentro en la posición de comprar un nuevo celular

Gracias de ante mano.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk