Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Arreglo pantalla y desmontaje Huawei G8 / (Gx8)

Arreglo pantalla y desmontaje Huawei G8 / (Gx8)

Bienvenidos de nuevo a uno de mis arreglos, gracias por ver mis vídeos antes de nada y por su puesto, aún mas agradecido por obsequiarme con vuestros LIKES ya que ayudan mucho a continuar con el canal.

En éste vídeo, comparto con vosotros otra de las aventuras arreglando un móvil, en éste caso el HUAWEI G8 o también llamado GX8 y durante el vídeo, además de mostraros como hacerlo, voy contando pequeños consejos o errores comunes que suelen surgir en éstos tipo de arreglos.

Como sabéis yo no soy un profesional en ésto, pero me defiendo y poco a poco voy aprendiendo más y me gusta compartirlo con vosotros para que, los atrevidos como yo, tengan como guía los vídeos que yo subo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Desmontaje y arreglo del Huawei P8 - [Sakilhtc]
  3. Arreglo de Pantalla completo Sony Xperia Z3 (FINAL FAIL) - [Sakilhtc]
  4. Cambio de pantalla Huawei Ascend G7 - [Sakilhtc]
  5. Tutorial de desmontaje y montaje para la sustitucion de la pantalla - [Moflo35]
  6. pantalla Huawei U8650 - [pepeillo-66]
  7. SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
    https://www.youtube.com/c/RobertoGuti

Hola,soy nuevo aquí,como en el titulo dice tengo un gran problema con huawei p9,resulta que tenia instalada la App de firmware finder y descargue un update para mi dispositivo y nose que pasaría que no se completo la actualización correctamente y al encenderlo me faltan un monton de cosas en el menú,lo he intentado solucionar de diferentes formas: con el método fastboot,con el metedo de la usb,con el metedo de restauar presionando los 3 botones y nada,ahora mismo tiene la EVA-L09C40B361,me preguntaba si me podríais ayudar,gracias,aquí os dejo mi correo por si quereis escribirme aunque estare por aquí,jesuscrespooron@gmail.com,de nuevo gracias,un saludo para toda la comunidad.

Cita Iniciado por xulojosclaros Ver mensaje
    Hola,soy nuevo aquí,como en el titulo dice tengo un gran problema con huawei p9,resulta que tenia instalada la App de firmware finder y descargue un update para mi dispositivo y nose que pasaría que no se completo la actualización correctamente y al encenderlo me faltan un monton de cosas en el menú,lo he intentado solucionar de diferentes formas: con el método fastboot,con el metedo de la usb,con el metedo de restauar presionando los 3 botones y nada,ahora mismo tiene la EVA-L09C40B361,me preguntaba si me podríais ayudar,gracias,aquí os dejo mi correo por si quereis escribirme aunque estare por aquí,jesuscrespooron@gmail.com,de nuevo gracias,un saludo para toda la comunidad.
    La verdad no sé bien que más decirte de lo que has hecho, por que en teoría esos son los métodos que hay para solucionar los problemas. En realidad que es lo que te pasa? Que te faltan aplicaciones? No puedes reinstalarlas?
    SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
    https://www.youtube.com/c/RobertoGuti

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

Nadie llego aun a esta pagina desde un buscador:
SEO Blog